Alojamiento

Estás aquí

Existen múltiples alternativas de alojamiento en Nueva Zelanda, con algo para todos los niveles de comodidad y presupuestos.

Desde cabañas lujosas de exquisita calidad hasta campamentos, para volver a la naturaleza, la selección de alojamientos en Nueva Zelanda es variada y abundante.

Vas a poder encontrar alojamientos y cabañas boutique de 5 estrellashoteles y moteles en la mayoría de los centros urbanos y pueblos. En algunas de las ubicaciones más pintorescas y apartadas, la oferta se complementa con campamentos, casas rodantes y casas de vacaciones.

Para una auténtica experiencia Kiwi, alojate en una casa vacacional ("bach" como se dice en jerga local), o disfrutá de la hospitalidad de los anfitriones de alguna casa o granja. Los proveedores con el símbolo de Qualmark han sido objeto de una rigurosa evaluación para ganar sus estrellas; algo que debés tener en cuenta cuando investigues tus opciones para alojarte en Nueva Zelanda.

Búsqueda de alojamiento

Vive como un local

  • Con mas de 10.500 alojamientos en toda Nueva Zelanda, el site Bookabach te ayudará a encontrar el lugar perfecto para tus vacaciones.

    Bookabach Website.

  • Elije entre una amplia variedad de alojamientos en Nueva Zelanda con Bachcare (empresa de alquiler de vacaciones).

    Bachcare Website.

  • Siéntete como en casa en cualquier parte del mundo! Airbnb ofrece varios tipos de alojamientos en Nueva Zelanda.

    Airbnb Website.