Camping Tours en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es el paraiso de la acampada. En este artículo encontrarásn una completa introducción sobre cómo y dónde acampar a lo largo del país.

Nueva Zelanda es el paraiso para los amantes de la acampada, cuenta con un gran número de zonas de acampada en los lugares más impresionantes que te puedas imaginar.

Camping en Nueva Zelanda

Puedes elegir entre muchas de las diferentes zonas de acampada a lo largo de toda Nueva Zelanda. Aquellos con las vistas más increíbles y asombrosas suelen pertenecer al Departamento de Conservación (DOC). Estas zonas suelen estar cerca de los lagos, montañas o el mar.

La mayoria de las 120 áreas de acampada cuentan con agua corriente (fría), baños y zonas para hacer hogueras y parrillas. Estos lugares son altamente recomendados para todos aquellos que sean amantes de la naturaleza- bajo el lema  “back to basics”, vuelta a lo básico.
No obstante, también existen zonas de acampada provistos de cabañas, refugios y mejores instalaciones (baños, duchas, cocinas, etc).

Los campamentos del DOC estan situados en los puntos más bellos de toda Nueva Zelanda. ¿Puedes imaginarte un lugar mejor donde despertarte cada mañana con el amanecer entre las montañas o disfrutando de un rico desayuno junto a los lagos de los glaciares?  Puedes encontrar más información aquí.

Para aquellos que busquen un poco más de comodidades y lujos existen otras opciones como los campamentos para autocarabanas y coches, así como los “holyday park”, campings vacacionales. Las intalaciones suelen ser de alto estándar – cocinas comunes, comedores, salas de TV, cabañanas y zonas para autocaravanas con acceso a electricidad. Puedes encontrar más información acerca de los lugares más populares a través de los siguientes enlaces:

http://www.top10.co.nz
http://www.holidayparks.co.nz
http://www.nzcamping.co.nz

Si quieres combinar la acampada con el senderismo, actividades en el medio natural las travesías en bicicleta y obtener como resultado una gran experiencia llena de aventura, deberías buscar entre las excelentes opciones de tours que te propone Flying Kiwi alrededor de toda Nueva Zelanda. La touroperadora Flying Kiwi ha ganado numerosos premios y galardones por los tours que ofrece, que van mucho más allá de las zonas turísticas y te ofrece experiencias inmersas en el asombroso entorno que te rodea, acampando en lugares alternativos en medio de la naturaleza y holiday parks. Los viajes incluyen una excelente comida, alojamiento y todo el transporte, lo que hacen de todos los tours una opción adecuada para todo aquellos viajeros amantes de la aventura y de las actividades al aire libre. Puedes encontrar más información en la página web principal de Flying Kiwi, tours de aventura en Nueva Zelanda.

¿Tienes una gran historia para contar? Agrega tu artículo

Etiquetas relacionadas