Las 5 actividades top de Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es el paraiso de la aventura y las actividades outdoor. El siguiente artículo hace una breve introducción de aquellas 5 actividades top.

Nueva Zelanda es famosa por ser la capital de la aventura del mundo. A continuación encontraras la lista de las actividades imprescindibles que te aconsejamos practicar durante tu estancia en Nueva Zelanda.

Top 5 actividades en Nueva Zelanda

5° Puesto:

El número 5 es para la práctica de Kayak en el Parque Nacional de Abel Tasman. El paqrue es conocido por los paisajes espectaculares que puedes encontrar en su interior: las secretas cascadas, las impresionantes bahías, las pequeñas islas que lo rodean y sus doradas playas. A través de un paseo en kayak podrás llegar a todas las áreas escondidas y secretas del lugar. Imagina un picnic en una playa solitaria en mitad del paraiso, haría de tu viaje una experiencia inolvidable.

4° Puesto:

El puesto 4 es para el alucinante salto bungee jumping en Queenstown. ¡Es todo un subidón de adrenalina! Encontrarás múltiples opciones para practicar bungee jumping en Nueva Zelanda, pero en Queenstone tienes una gran variedad de diferentes estilos de saltos.

El salto de Kawarau Bridge Bungy fue el primero en esta modalidad en el mundo entero, con una altura de 43 metros- salta desde el puente y contempla las impresionantes vistas del barranco y el río que se encuentran bajo tus pies.

Justo al lado se encuentra el legendario Nevis Bungy, el más alto de todo Queenstone con 134m y una caída libre de 8,5 segundos. Si esto no fuera suficiente, existe el Ledge Bungy, que cuenta con una de las panorámicas más espectaculares de la ciudad de Queenstown y el lago Wakatipu, con la opción de saltar también de noche bajo la magia de la luz de la luna.

Para todos aquellos que quieran probar otro tipo de salto, teneís la posibilidad de hacer el Canyon Swing en Queenstown - 109 m de altura , 60m de caida libre, 200m de oscilación – un salto diferente con un aterrizaje más suave y un balanceo alucinante entre los dos acantilados.

3° Puesto:

En tercera posición encontramos es Parque Nacional de Tongariro, la travesía de un día de duración llamado Tongariro Alpine Crossing es una ruta sensacional a través de los paisajes volcánicos impactantes de Nueva Zelanda. Un maravilloso sendero que nos adentra en otro mundo paralelo junto a los humeantes cráteres y los lagos color turquesa, sin olvidarnos de la vista a los volcanos que aún están activos alrededor. ¡Se trata de una travesía extraordinaria conocida por ser una de las mejores rutas del mundo para hacer en un día!

2° Puesto:

De cerca, en el segundo puesto, le sigue la impresionante Kaikoura, situada en la Isla Sur. Es aquí donde tienes la oportunidad de de nadar junto a los delfines salvajes, ¡se trata de una experiencia única! Equipado con un buzo de neopreno y el material necesario para hacer snorkel estarás preparado para saltar al mar baierto. Una vez veamos un grupo de delfines se presentará ante ti la oportunidad de nadar con estos majestuosos animales en su habitat natural y salvaje. El delfín oscuro es muy común en Kaikoura, tanto es así, que podemos encontrar manadas con más de 200 delfines en esta zona. Se trata de una oportunidad excepcional donde poder admirar de cerca este elegante animal en su entorno natural.

1° Puesto:

Finalmente, el número 1 es para el paracaidismo en Abel Tasman. ¡La actividad ganadora se encuentra cargada de adrenalina! Las distintas opciones de saltos que encontramos van desde los 16.000 pies de altura (aproximadamente 4.875 metros). Podrás contemplar la majestuosa belleza del Parque Nacional de Abel Tasman desde las alturas sobrevolando las aguas color turquesa que descansan bajo tus pies. Esta experiencia te dejará sin aliento.

Puedes ver la Costa Oeste, el Farewell Spit, y la cumbre más alta de la Isla Norte. Con una caida libre de más de 70 segundos- la aventura continuará con el salto con el paracaidas ya abierto planeando sobre el paisaje.

Si estás interesado en estas actividades o en cualquier otras actividades de aventura, senderismo o travesías en bicicleta llenas de emociones fuertes, descubre los tours de aventura de Flying Kiwi que incluyen la posibilidad de practicar las actividades nombradas en esta lista.

¿Tienes una gran historia para contar? Agrega tu artículo