Atracciones

Estás aquí

Muchas de las atracciones de Nueva Zelanda son de tipo "natural". Pero podés estar tranquilo, hay una gran cantidad de arte, cultura, aventuras, vino y muchísimo más.

Vení a Nueva Zelanda y preparate para sorprenderte. Vas a conocer un país de paisajes espectaculares y una diversidad increíble: un día podés estar navegando por las islas del golfo de Hauraki de Auckland y, al día siguiente, caminar por un sendero en los bosques primitivos de un parque nacional lejano.

En Auckland, la ciudad más grande del país, vas a descubrir, entre muchas otras cosas, los mejores restaurantes y tiendas. Wellington, la capital del país, es una ciudad cosmopolita llena de cafés y cultura, situada en un puerto hermoso.

Visitá la Isla Sur y vas a entrar en un mundo distinto. Es una tierra de contrastes: los Alpes del Sur que recorren el horizonte separan la zona escabrosa de West Coast, cubierta del bosque tropical, de los paisajes extensos de la zona oriental. Acá vas a encontrar Christchurch, la ciudad de los jardines, con su aire claramente inglés, y, hacia el sur, Dunedin, con sus orgullosas raíces escocesas.

Buscar y reservar vuelos