Estás aquí

Los museos de Auckland cuentan las historias de Nueva Zelanda. Desde los primeros exploradores polinesios hasta la tecnología y los animales nativos extintos; con una visita al museo, vas a comprender mejor nuestra nación.

Para ver la colección maorí y de la isla del Pacífico más completa del mundo, no te podés perder el icónico museo Auckland Museum. Ubicado en uno de los edificios tradicionales más espectaculares del país, el museo relata las interesantes historias del pueblo de Nueva Zelanda. Si estás interesado en la tecnología, no te pierdas el museo de transporte y tecnología, Museum of Transport and Technology o MOTAT. Aquí, los visitantes pueden disfrutar de un viaje divertido e interactivo a través de los avances tecnológicos que han moldeado Nueva Zelanda.

En Auckland también se encuentran otros museos fascinantes; incluido el museo marítimo, Maritime Museum, donde vas a conocer sobre el rico patrimonio marítimo de Nueva Zelanda y el museo naval de la bahía Torpedo, Torpedo Bay Navy Museum. 

Buscar y reservar vuelos