La ciudad portuaria de Auckland está rodeada por atracciones naturales. Hay muchos lugares hermosos que podés visitar a una hora del centro financiero.

Las montañas Waitakere, que atraviesan West Auckland, se encuentran a unos 30 minutos de la ciudad y poseen arbustos nativos exuberantes, cascadas impresionantes y caminos para caminar. Un poco más allá de las montañas, vas a encontrar las playas hermosas de arena negra de Piha, Muriwai, Bethells y Karekare. La región East Coast de Auckland cuenta con el litoral más tranquilo con vista a puertos salpicados de islas. No dejés de visitar la isla Goat, una reserva marina y la meca para practicar buceo de superficie, el Parque regional Tawharanui o las pintorescas playas de Devonport.

Auckland también alberga 48 conos volcánicos inactivos y extintos, muchos de los cuales ofrecen caminos para caminar y vistas espectaculares desde la cima. No te pierdas una caminata corta hasta el monte Eden, donde vas a encontrar vistas panorámicas de la región de Auckland, o navegá en el ferry a Rangitoto, una isla volcánica en el puerto de Auckland. 

Buscar y reservar vuelos