Bay of Islands

Estás aquí

Bay of Islands, situada cerca de la parte superior de la Isla del Norte, se compone de 144 islas. Gracias a su clima subtropical, es un verdadero paraíso de la navegación.

Cuando llegues a Paihia, buscá un crucero o un chárter náutico y embarcate en un viaje de descubrimiento alrededor de las islas.

Bay of Islands es una microrregión que incluye los pueblos de Opua, Paihia, Russell y Kerikeri, y también una gran área de islas del litoral entre el cabo Brett y la península de Purerua. Entre Paihia y Russell, funciona un servicio de ferry para pasajeros, mientras que un ferry para vehículos une a Opua con Okiato.
 
La mejor forma de descubrir la belleza de Bay of Islands es alquilar un yate, unirse a un crucero diario o alquilar un kayak. Muchos operadores turísticos de la región ofrecen excelentes recorridos al espectacular cabo Brett y a "Hole in the Rock" (agujero en la roca) en la isla Piercy.
 
Una vez que estés cerca de Tapeka Point, justo al norte de Russell, entrarás en un terreno de aventuras marítimas con abundante vida silvestre y verás pingüinos, delfines, peces espada, ballenas, alcatraces y muchas otras especies. La mayoría de las islas de la bahía tiene senderos, y hay un terreno para acampar en la isla Urupukapuka (administrado por el Departamento de Conservación).
 

¿Tienes una gran historia para contar? Agrega tu artículo

Buscar y reservar vuelos