Bay of Plenty es una de las regiones más variadas y únicas de Nueva Zelanda. Aquí, podés vivir toda clase de experiencias, desde bosques nativos exuberantes y cascadas hasta playas espectaculares e incluso un volcán activo en la isla.

Los amantes de la playa acuden en tropel al monte Maunganui y Ohope, donde la costa de arenas blancas se junta con las olas ondulantes del océano. Con eso y la gran cantidad de horas de sol, ir a la playa en Bay of Plenty es una actividad obligada en la región. Ahora, si sos de los que se fascinan con los bosques exuberantes y las cascadas, visitá el Parque forestal Kaimai Mamaku, una extensión de más de 300 km de caminos para explorar y el lugar más austral del país donde se encuentra el árbol de kauri.

La isla White es el volcán activo de la región y está situada frente a la costa de Whakatane. La actividad volcánica generalmente se limita a fumarolas humeantes y lodo hirviendo, y podés visitarla con un tour guiado en helicóptero o en lancha, dependiendo de la situación volcánica actual. 

Buscar y reservar vuelos