Bay of Plenty

Estás aquí

La región de Bay of Plenty cuenta con espectaculares playas, jugosos kiwis y una isla con un volcán en actividad.

Al llegar James Cook en 1769, atracó en una bahía "llena de plantaciones y pueblos", que era, a su juicio, una "bahía de abundancia" (en inglés, bay of plenty). Hoy, Bay of Plenty sigue siendo un lugar de abundancia. Alrededor de Tauranga, hay hectáreas con huertos de árboles frutales y jardines donde se produce todo tipo de alimentos, desde kiwis y cítricos hasta aguacates. Si a esto le agregás los vinos locales y una gran cantidad de pescados y mariscos frescos, sabrás que este es un lugar para disfrutar la comida.

Mount Maunganui, a una breve distancia de Tauranga, te ofrece playas espectaculares que atraen a los surfistas durante todo el año. Para los más aventureros, hay paracaidismo y, si preferís quedarte en tierra firme, velerismo en tierra (pequeños veleros con ruedas).

Visitá la isla White, a un breve viaje en helicóptero desde Whakatane, donde podrás pasear por un volcán activo mientras sisea, escupe y retumba. Esta misma actividad geotérmica es la que sustenta las termas y spas que encontrarás en muchos lugares, donde podés relajarte y dejar que la vida transcurra. Hay una gran variedad de opciones de alojamiento en el área, desde alojamientos con desayuno hasta hoteles y cabañas boutique.

Leer másCerrar

¿Tienes una gran historia para contar? Agrega tu artículo

Buscar y reservar vuelos