Cathedral Cove

Estás aquí

Cathedral Cove es posiblemente uno de los sitios más pintorescos (y acá hay muchos) de la península de Coromandel.

Desde la hermosa playa Hahei, podés caminar hasta la ensenada Cathedral Cove, donde encontrarás una arcada natural que merece atención fotográfica.

Desde el extremo norte de la playa, un sendero peatonal de una hora te lleva por la parte superior del acantilado y desciende hasta la ensenada. Acá, una caverna con una arcada gigante pasa a través de un cabo de rocas blancas para unir dos ensenadas remotas. La arcada tipo catedral le da al área un aire general de esplendor. La playa es arenosa, con árboles pohutukawa que dan sombra: es un lugar perfecto para hacer un picnic y nadar.

Un poco alejado de la ensenada Cathedral Cove, se encuentra el gran pináculo de roca brecha de piedra pómez conocido como "Te Hoho". Con los siglos, el viento y el agua le dieron forma a esta piedra y ahora parece la proa de un gran barco que se abre paso en la playa.

Si preferís una caminata más corta (1 hora y media, ida y vuelta), comenzá en el estacionamiento al final de la ruta Grange Road en Hahei y girá a la izquierda en las tiendas de Hahei.

Para los amantes del buceo y el buceo de superficie, la Reserva marina Cathedral Cove ofrece un festín para los ojos de jardines de esponjas, sistemas de arrecifes y vida marina.

Leer másCerrar

¿Tienes una gran historia para contar? Agrega tu artículo

Buscar y reservar vuelos