Estás aquí

El sendero Otago Central Rail Trail es un paseo de 150 km desde Clyde hasta Middlemarch, que dura de 4 a 5 días.

Paseá por terrenos agrícolas, gargantas fluviales espectaculares, asentamientos conservados de la minería del oro y un paisaje maravilloso, y disfrutá del vino y la comida gourmet en el camino. Este recorrido por una pendiente suave es ideal para ciclistas principiantes.

Vas a encontrar diversos tipos de alojamiento diseminados a lo largo del trayecto, entre los que se incluyen alojamientos con desayuno, hoteles rurales, moteles y cabañas. Podés contratar las opciones para que se traslade tu equipaje de un punto a otro para aliviar tu carga mientras hacés ciclismo, que te lleven de regreso al punto de inicio o enlaces con otros servicios de transporte, incluido el tren turístico Taieri Gorge. También hay muchas alternativas para realizar actividades y visitas panorámicas en el camino.

En Otago Central también se puede practicar ciclismo de montaña o recreativo; ahí vas a poder explorar los ríos y valles del país rodeados de picos de montañas muy elevados. Andá a Alexandra, Cromwell, Ranfurly, Roxburgh o al valle Nevis para explorar caminos que atraviesan los paisajes impresionantes regados con reliquias de la minería de oro.

Leer másCerrar
Buscar y reservar vuelos