Alquiler de bicicletas

Estás aquí

Ir en bicicleta es una excelente forma de viajar si te gustan unas vacaciones activas que combinen aire libre, cercanía con la naturaleza y la posibilidad de aprovechar al máximo el entorno que te rodea.

Si querés que el paisaje de Nueva Zelanda dure más tiempo, recorrer el país en bicicleta te garantiza la máxima exposición a los fabulosos paisajes. Nuestras rutas se encuentran en buenas condiciones y pueden llevarte a cualquier lugar del país: desde el norte subtropical hasta las refrescantes rutas de Southland.
 
No es necesario que traigas tu bicicleta. Podés alquilar una en una tienda de bicicletas o con un operador de alquileres de bicicletas. Algunas tiendas tienen un plan de readquisición, que consiste en reembolsar la mitad del dinero de la compra si se devuelve la bicicleta en buenas condiciones.
 
Los tours guiados en bicicleta son una buena alternativa si deseás viajar con compañía y que un vehículo de apoyo traslade tus cosas entre los diversos destinos. Tampoco tendrás que preocuparte por el alojamiento, incluso si viajás por rutas alternativas. Los tours pueden durar algunos días o semanas. Las bicicletas y el equipo de seguridad están incluidos en la promoción. 
Buscar y reservar vuelos