Buceo

Estás aquí

Nueva Zelanda es el paraíso del buceo. Con costas accesibles, reservas marinas y cientos de islas en el litoral, el mundo submarino es vasto y diverso.

El fallecido Jacques Cousteau dijo una vez que pensaba que la Reserva marina de las Islas Poor Knights, cerca de Bay of Islands de Nueva Zelanda, era uno de los cinco mejores lugares del mundo para bucear. Esto te da una idea de lo que podés esperar cuando vengas a bucear a Nueva Zelanda.

Podés bucear en restos de naufragios, paredes y arrecifes subtropicales en aguas limpias y cristalinas. Podés explorar inmensos bosques de algas marinas o nadar en medio de un banco de peces o junto a los delfines. Para vivir una aventura y una experiencia diferentes, probá el buceo en kayak o descender durante la noche.

La mayoría de los puntos principales son de fácil acceso por la costa continental, o bien, podés tomar un bote hacia los arrecifes e islas más remotos. No olvides traer tu carné de buzo. Y si sos nuevo en el buceo y te gustaría experimentar las maravillas del mundo submarino, existen lecciones y certificaciones de buceo a tu disposición, además de tours de buceo organizados para mostrarte buenos lugares para tu primera vez bajo el agua.

Buscar y reservar vuelos