Delfines

Estás aquí

Nueva Zelanda tiene varias especies de delfines, y muchos visitantes del país consideran que nadar con delfines es una de las mejores experiencias que han vivido.

Los delfines son criaturas grandes, amables e inteligentes, que parecen buscar la compañía humana, jugando, divirtiéndose e, incluso, comunicándose. Cuando te los encuentres, ya sea nadando o buceando, pasá tiempo con ellos; quedarás maravillado, cautivado y, sí, sobrecogido por haber tenido ese increíble encuentro. Te sentirás privilegiado.

Respecto a las especies, está el delfín común y el gran delfín nariz de botella que, con frecuencia, llega a medir más de tres metros de largo (no hay problema, son muy dulces). También tenemos el delfín oscuro, que es más pequeño, mide menos de dos metros de largo, pero es muy juguetón. Y está el delfín de cabeza blanca, uno de los delfines más pequeños y exóticos del mundo, que solo se encuentra en nuestras aguas. Hay muchos tours para observar delfines y nadar con ellos. Todos son diferentes, pero los encuentros nunca dejan de ser especiales. Y para que te sientas tranquilo, los operadores de cruceros tienen especial cuidado en asegurarse de que no se haga daño a los delfines. En muchas empresas, parte del precio del tour se destina a la conservación de estos animales.

¿Tienes una gran historia para contar? Agrega tu artículo

Buscar y reservar vuelos