Events

Estás aquí

Únete a la vida nocturna de Nueva Zelanda y celebra nuestra pasión por la comida y el vino, los deportes, la música y más, en uno de los muchos eventos locales que se realizan a lo largo de todo el año.

Tenemos un calendario de eventos de Nueva Zelanda lleno de cosas para hacer. Viñedos hermosos, un paisaje exuberante y todo, desde montañas majestuosas hasta playas fabulosas, constituyen entornos perfectos para todo tipo de actividades deportivas, eventos culturales, festivales y conciertos.

Además, los neozelandeses son anfitriones apasionados, así que no hay mejor manera de conocerlos que en una reunión local, ya sea bebiendo juntos un famoso vino en uno de nuestros muchos festivales, compartiendo la emoción de un partido importante o disfrutando de un atractivo turístico de Nueva Zelanda.

 

Eventos na Nova Zelândia

Hay el peculiar wild food festival (comida selvaje), el torneo de rugby más colorido del mundo y el increíble wearable art show - por no hablar de la famosa Marlborough Food & Wine Festival y los más variados eventos deportivos y culturales. ¿Qué hay de ver el primer Año Nuevo del mundo en el animado Rhythm & Vines?

¿Quieres tener más opciones? Echa un vistazo a la página web Eventfinder para una lista completa de lo que ocurre en el país. No te pierdas la oportunidad de añadir un evento a tu itinerario!

Leer másCerrar

¿Tienes una gran historia para contar? Agrega tu artículo

Buscar y reservar vuelos