Para la familia

Estás aquí

Nueva Zelanda es un destino excelente para unas vacaciones en familia y no importa dónde viajes, los niños siempre tendrán muchas cosas que hacer.

La amplia variedad de actividades para niños va desde experiencias con animales o la vida silvestre, hasta actividades en la naturaleza y aventuras emocionantes.

Descubrí parte de la vida silvestre única de Nueva Zelanda en uno de los muchos parques de animales y zoológicos. Conocé al emblemático kiwi blanco, observá jugar a los pingüinos rey en un Antarctic Encounter nadá junto a delfines, o participá en un espectáculo de esquila de ovejas y conocé un poquito de la historia granjera de Nueva Zelanda.

Si la naturalez

a es importante para tus vacaciones familiares, entonces la belleza natural de Nueva Zelanda realmente te va a impresionar. Explorá los paisajes geotérmicos con sus piletas de lodo burbujeante, géiseres altísimos y aguas termales en las que te podés bañar todo el año. Las imponentes montañas y el impresionante borde costero ofrecen vistas panorámicas para tomar fotos espectaculares en familia.

Los viajeros más preocupados por el presupuesto pueden estar tranquilos: las actividades familiares no significan que siempre tengas que meter la mano en el bolsillo. Los senderos para caminar y andar en bicicleta son interminables, ya que son extensiones de las playas de arena. Muchos museos y galerías tienen entrada liberada, o tenés que pagar un pequeño cargo mínimo. Podrás conocer la rica cultura e historia de la tierra maorí de nuestro país.

Los que buscan emociones las encontrarán acá: aventura es el segundo nombre de Nueva Zelanda, y muchas de las actividades disponibles son apropiadas para los niños. Bajá las colinas como un bólido en un tobogán o dentro de una zorb, en invierno, descendé esquiando por las pendientes, volá por los ríos arriba de una moto de agua, o bien, si sos un verdadero valiente, tirate en bungy desde un puente o probá el balanceo en cañón.

Estas son solo algunas cosas de todo lo que podés hacer en tus vacaciones familiares en Nueva Zelanda; ¡la cuestión es decidir cuál hacer primero!

Leer másCerrar
Buscar y reservar vuelos