Granjas

Estás aquí

Las granjas son una parte importante de la forma de vida neozelandesa, y tanto la Isla Norte como la Isla Sur cuentan con extensos paisajes agropecuarios, pastoreo de ganado y ovejas.

Desde el inicio del transporte de carga refrigerada en 1882, gracias a la exportación, personas de todo el mundo han disfrutado de nuestros productos lácteos y carnes.
 
A medida que viajes por Nueva Zelanda, descubrirás increíbles e interminables prados, coloridos árboles frutales y viñas bañadas por el sol.
 
Aunque las granjas de ovejas, ganaderas y lecheras son las más comunes, también verás corrales con venados, cabras, caballos, cerdos e, incluso, llamas por todo el país.
 
Hay cientos de oportunidades para observar la esquila de ovejas, aprender sobre la cría de cabras y venados, observar a los perros ovejeros en acción, ordeñar vacas o cabras, alimentar corderos o tomar un tour interactivo por alguna granja. Las granjas de cría de salmones y anguilas ofrecen encuentros directos con los peces, y la granja de camarones cerca de Taupo utiliza ingeniosamente las cálidas aguas geotérmicas para la acuicultura.
 
Alojarse en una granja es una excelente manera de conocer a algunos habitantes locales y experimentar la vida rural.
Buscar y reservar vuelos