21 días

Puntos destacados

  • Cuevas de luciérnagas
  • Avistamiento de ballenas
  • Estrecho de Milford

Proximidad

  • By plane: Empiece su viaje en Auckland
  • By car: Distancia total del viaje: 1700 km

Semana 1: Auckland - Waitomo - Rotorua - Taupo - Napier

Inicie sus 21 días de aventura en Nueva Zelanda, en Auckland, una ciudad cosmopolita donde se combinan perfectamente la vitalidad urbana con las maravillas naturales. Luego, diríjase hacia el sur para descubrir el laberinto de las cuevas Waitomo, por debajo de las colinas de la región de Waikato. Rotorua atrae con la cultura maorí, las maravillas geotérmicas y los senderos para caminar, en tanto que el lago Taupo ofrece una embriagadora mezcla de aventuras y relajantes piletas termales naturales, mientras la capital del art déco, Napier , ofrece una visión de una época ya pasada.

Semana 2: Wellington - Marlborough - Kaikoura - Christchurch

Descubra Wellington, una ciudad culta y compacta con mucho carácter y un centro donde se combinan el cine, las artes, las artesanías y los restaurantes con una explosión de sabores locales. Tome el ferry panorámico que cruza el estrecho de Cook y sumérjase en la comida, el vino y la belleza costera de la parte superior de la Isla Sur. Marlborough es un paraíso de comidas y vinos, famoso por sus sauvignon blanc y mariscos frescos. La ciudad costera de Kaikoura es perfecta para encuentros de vida marina, incluido el avistaje de ballenas y el nado con delfines, y Christchurch es una ciudad vibrante, que combina la elegancia histórica con un ambiente moderno y emocionante.

Semana 3: Dunedin - Southland - Estrecho de Milford - Queenstown

Avance más al sur hasta Dunedin a través del pequeño pueblo de Moeraki, famoso por sus inusuales grandes rocas. Dunedin es conocida por sus paisajes únicos, su fauna y flora así como por su increíble patrimonio. Los Catlins , región ubicada en el extremo sur, es un lugar de vida silvestre poco común, bosques de hayas plateadas e impresionantes cascadas. La pura grandeza natural del estrecho de Milford, Te Anau y Queenstown ofrece un fantástico final para su estadía en Nueva Zelanda.  

Viva otra experiencia de viaje

Viaje de 7 días →

Viaje de 14 días →

Los mejores viajes de Nueva Zelanda →