Una fusión de viejas habilidades con nuevas tecnologías

Cuando el elenco de El Señor de los Anillos se enfrentó a legiones de orcos, sus enemigos fueron creados digitalmente, pero las armas, trajes y armaduras que usaban solían ser artesanales y forjadas con técnicas tradicionales.

Esta combinación de habilidades tecnológicas modernas con el arte tradicional de hacer accesorios y artesanías dieron a Weta fama mundial.

Cofundado hace casi 30 años, en 1987, por Sir Richard Taylor, Weta Workshop es un aspecto destacado de Wellington como importante centro artístico de Nueva Zelanda, y atrae a los mejores artistas de Nueva Zelanda y todo el mundo, quienes trabajan juntos para lograr la magia que se ve en las películas a un nivel que resulta increíble.

Wellington
Trolls on show, Wellington

By Weta Workshop

Visit the Weta Cave and workshop

Weta Workshop ha trabajado en una amplia variedad de series de televisión y películas, pero fue Sir Peter Jackson en la trilogía de El Señor de los Anillos que catapultó el taller a la fama mundial, lo que hace que el propio taller sea una atracción en sí mismo.

Weta Workshop ahora dirige la exposición de Weta Cave y el taller, donde los aficionados podrán ver accesorios de sus películas favoritas o ir detrás de las cámaras para ver cómo se hizo la magia.

Contamos con algunos de los pensadores y creadores más extraordinarios del planeta: los técnicos de la industria cinematográfica de Nueva Zelanda.

Sir Richard Taylor Co-founder Weta Workshop
Wellington
Feats of Weta Workshop, Wellington

By Weta Workshop

The best place to go exploring & learn more about the feats of Weta

Next on your journey

Hogar de la Tierra Media →

Lugares de filmación →

Wellington: Capital cinematográfica de Nueva Zelanda →