Acerca de “El último dragón” de Disney

Estás aquí

  • Inicio
  • Acerca de “El último dragón” de Disney

“El último dragón” es una adaptación de la entrañable película familiar de Disney, la aventura de un huérfano llamado Pete y de su amigo dragón, Elliott.

Disney Pete's Dragon Logo

Las estrellas de “El último dragón” de Disney son Bryce Dallas Howard (“Jurassic World: Mundo Jurásico”), Oakes Fegley (“Hasta que la muerte los juntó”), Wes Bentley (“Los juegos del hambre”), Karl Urban (“Star Trek”), Oona Laurence (“Revancha”) y el ganador del Oscar® Robert Redford (“Capitán América: el Soldado del Invierno”). La película dirigida por David Lowery (“Los amantes de Texas”), escrita por Lowery y Toby Halbrooks está basada en una historia de Seton I. Miller y S.S. Field y producida por Jim Whitaker, PGA (“Horas Contadas”, “Juego de Viernes en la Noche”), con Barrie M. Osborne (“El señor de los anillos: La comunidad del anillo”, “El gran Gatsby”) como productor ejecutivo.

New Zealand
“El último dragón”, de Disney, New Zealand

By Disney Studios New Zealand

Robert Redford, quien interpreta al señor Meacham, un artesano local de la aldea.

Durante años, el señor Meacham (Robert Redford), el viejo tallador, ha deleitado a los niños con sus cuentos del feroz dragón que vive en las profundidades de los bosques del Noroeste del Pacífico. Para su hija Grace (Bryce Dallas Howard), quien trabaja como guardabosques, estas historias son poco más que fábulas, hasta que conoce a Pete (Oakes Fegley). Pete es un misterioso niño de 10 años, sin familia y sin hogar, quien afirma que vive en el bosque con un gigantesco dragón verde llamado Elliott. Y por las descripciones de Pete, Elliott es notablemente similar al dragón de las historias del señor Meacham. Con la ayuda de Natalie (Oona Laurence), una niña de 11 años cuyo padre Jack (Wes Bentley) es propietario del aserradero local, Grace se dispone a determinar de dónde proviene Pete, a dónde pertenece y la verdad sobre este dragón. 

¿Adónde vamos ahora?

“El último dragón”, de Disney →

Lugares de rodaje de “El último dragón” de Disney →

Hogar de la Tierra Media →