Los mercados de Auckland

Estás aquí

Descubrí el estilo de vida relajado de Auckland cuando visités uno de los ajetreados mercados de la ciudad.

Normalmente, los mercados de Auckland abren los fines de semana y abarcan todo, desde los mercados infundidos con influencia polinesia de los sábados en Otara hasta los maravillosos mercados de agricultores, que abren en distintas partes de la zona.

En tu visita a uno de los mercados de la región de Auckland, encontrá joyería artesanal hecha a la medida, artesanías o productos locales frescos. Si pensás ir a un mercado de agricultores, asegurate de llegar con mucho apetito, ya que podrás disfrutar de distintos placeres culinarios en el desayuno o elegir entre varias delicias para degustar en un picnic durante el desayuno o el almuerzo.

Mercados internos de la ciudad

¿Vas a pasar el fin de semana en Auckland? ¡Es el mejor momento! Visitá el mercado francés La Cigale, en Parnell, para vivir una experiencia de mercado inspirada en la cultura francesa. Elegido los últimos ocho años como el Mejor mercado de comida de Auckland, podés optar entre una gran variedad de comidas artesanales, desde panes y bollos frescos a quesos franceses, salmón ahumado y miel manuka. Para disfrutar de un poco del campo en el corazón de la ciudad, visitá el mercado de agricultores de la ciudad en Britomart, donde los mejores cultivadores de la región se reúnen para vender sus productos frescos.

Mercado francés La Cigale, sábados a partir de las 8 a.m. y domingos a las 9 a.m., 69 St George's Bay Road Parnell

Mercado de agricultores de la ciudad, sábados a partir de las 8 a.m., Britomart

Mercados rurales

Los pintoresca Matakana es el paraíso de los amantes del mercado. Este pequeño pueblo, situado a una hora al norte de Auckland y cerca de un gran número de impresionantes playas, es famoso en la región por el mercado de agricultores de Matakana del sábado por la mañana. Aquí, vas a encontrar embutidos italianos, cerveza artesanal, quesos artesanales y mucho más. Si para vos es mejor un domingo por la mañana, andá al mercado indie de Matakana, lleno de artes hechas a mano, artesanías y productos éticos, o dirigite al sur de la ciudad al mercado de agricultores del pueblo de Clevedon para conseguir productos frescos, pastelería y bollería. Además de ser muy popular con los lugareños, el mercado rural de Coatesville alberga 100 puestos que venden joyas, piezas de arte, menajes del hogar, comida y pastelería.

Mercado de agricultores de Matakana , sábados desde las 8 a.m., Matakana
Mercado indie de Matakana , domingos desde las 9:30 a.m., Matakana Parque Rural
Mercado de agricultores de Clevedon, domingos desde las 8:30 a.m., recintos de Clevedon
Coatesville Country Market, primer domingo de cada mes desde las 10 a.m., Reserva de Coatesville

Una experiencia cultural

Sumergite en el colorido crisol de culturas que conforman la ciudad de Auckland con una visita a los mercados de Otara, abiertos los sábados por la mañana. También hay espectáculos culturales, música en vivo, comidas autóctonas, vestuario, joyería, artes y artesanías, en un ambiente muy animado y auténtico. Para probar las tradicionales delicias callejeras de todo el mundo, andá a los mercados nocturnos animados de Auckland, que se realizan de noche en lugares como Onehunga, Henderson y Pakuranga.

Mercados de Otara, sábados desde las 6 a.m., Newbury Street
Mercados nocturnos de Auckland, abierto durante 7 noches en 7 lugares diferentes, en toda la ciudad. Obtené más información aquí.