Pueblos en Bay of Islands

Estás aquí

Además de sus playas doradas, ensenadas remotas, puertos tranquilos, aguas cálidas, costas sensacionales y bosque espectacular, Northland también cuenta con una vasta historia.

Bay of Islands es un oasis vacacional espectacular con pueblos costeros tranquilos.

Paihia

La ciudad costera de Paihia es la base ideal para explorar Bay of Islands. Las actividades acuáticas son la atracción principal de Bay of Islands; ellas incluyen navegar, pescar, nadar con delfines y navegar en kayak en el mar. Los cruceros que parten de Paihia llevan a los visitantes hasta la bahía; no te pierdas el hoyo en la roca, Hole in the Rock, en el cabo Brett. Es también la puerta de entrada a algunas caminatas excelentes durante el día. 

Russell

Para llegar al pueblo encantador y elegante de Russell solo vas a necesitar un viaje corto en ferry por el agua. Esta ciudad tranquila era conocida como "el antro de la perdición del Pacífico" cuando solía ser el destino costero de marineros, balleneros y comerciantes durante el siglo XIX. Entre los edificios históricos que se pueden visitar se incluyen la Misión católica "Pompallier" y la iglesia Christ Church, que todavía lleva los agujeros de las balas de las guerras maoríes. Russell es, aún hoy, el lugar preferido por los entusiastas de la navegación que buscan fondeaderos seguros, y es un destino muy popular para que los jóvenes y adultos visiten o se hospeden.

Waitangi

Verdaderamente, uno de los lugares más históricos de Nueva Zelanda, Treaty Grounds es el lugar en el cual los maoríes y la Corona británica se unieron para firmar el Tratado de Waitangi en 1840. La casa del tratado, Treaty House, está ubicada en una finca tranquila y amplia, y es una visita obligada para cualquier visitante interesado en la historia y la cultura de Nueva Zelanda.

Kerikeri

Kerikeri es una ciudad muy animada y llena de galerías, cafeterías y negocios de comida gourmet. Esta área tiene un pasado interesante y muy rico; acá vivía el pavoroso jefe maorí Hongi Hika, que aterrorizó muchas tribus en toda la Isla Norte a comienzos del siglo XIX. Los primeros edificios históricos europeos siguen en pie, y vale la pena realizar una visita por la región. Kerikeri es la puerta de acceso al fabuloso bosque Puketi Kauri.

Kawakawa

Kawakawa, que se encuentra a unos 20  minutos en auto desde Bay of Islands, es el hogar de los famosos baños Hundertwasser, una obra de arte increíble del artista austríaco Fredrichstrasse Hundertwasser. Por el centro de Kawakawa pasa la línea de tren con el motor del antiguo tren a vapor recientemente restaurado, 'Gabriel'. Las cuevas Kawiti en Waiomio son otra atracción cercana: formaciones calcáreas blancas puras, brillantes luciérnagas y una tradición de 12 generaciones.

 

Buscar y reservar vuelos