Valle Cardrona

Estás aquí

La ruta por el valle Cardrona puede llevarte a todo tipo de aventuras activas o hasta una gran cena en el hotel histórico.

La maravillosa ruta panorámica por el valle Cardrona se une con la ruta que pasa por la cordillera Crown, a 1121 metros, lo que la convierte en la ruta principal más alta de Nueva Zelanda.

El nombre de Cardrona, lleno de vida durante la fiebre del oro de Otago de 1860, ahora es sinónimo de tesoro blanco, la nieve que cubre el centro de esquí de primer nivel Cardrona Alpine Resort y Waiorau Snow Farm, una zona de esquí nórdico.

Con senderos para excursionismo y ciclismo de montaña en los meses más cálidos, el valle Cardrona es una ruta popular para aquellos que desean combinar actividades de aventura con un paseo panorámico. También están disponibles paseos a caballo a campo traviesa.

El valle Cardrona tiene una historia fascinante. No te pierdas el famoso Hotel Cardrona (muy confiable para disfrutar de una buena comida y una pinta) y el apreciado salón e iglesia de Cardrona. En el salón se realiza el Festival anual de música folk de Cardrona durante el fin de semana del trabajo en octubre.

Buscar y reservar vuelos