Devonport y North Head

Estás aquí

Descubrí casas coloniales, casas solariegas de la zona costera y defensas de la Segunda Guerra Mundial en las profundidades de un cono volcánico.

Al otro lado del puerto de Auckland desde el distrito comercial, el barrio histórico de Devonport está lleno de encanto y carácter. El patrimonio de Devonport se conservó gracias a décadas de aislamiento relativo por ruta y una planificación urbana visionaria. Las calles están rodeadas de villas coloniales de madera construidas a fines del 1800 y principios del 1900. También hay algunas casas grandes y majestuosas por la orilla, opuestas al centro de la ciudad.

Desde el muelle del ferry, la calle principal conduce al interior hacia el cono volcánico del monte Victoria. Los edificios conservados a lo largo de la calle ofrecen cafeterías y negocios pequeños que venden artesanías, antigüedades y artículos coleccionables.

La base naval adyacente fue el centro de interés de Devonport durante muchas décadas. El museo de la base ofrece una colección maravillosa de objetos de la Marina e historias navales fascinantes de Nueva Zelanda.

Paseá por bahía Torpedo a orillas del puerto a North Head. Esta montaña volcánica está ubicada estratégicamente sobre el canal de transporte que rodea el cabo cuando ingresa al puerto interior. North Head fue durante muchos años una ubicación de defensa cerrada y ahora es una zona pública administrada por el Departamento de Conservación. Los emplazamientos de armas y túneles subterráneos conectados se restauraron y abrieron para su exploración, pero tenés que traer una linterna. Las pendientes verdes de la colina ofrecen numerosos lugares para hacer un picnic con vistas de la ciudad, el puerto y las islas del golfo Hauraki. A esto se agregan los ferries, algún barco ocasional y un flujo constante de embarcaciones recreativas.

Un sendero alrededor de la base de North Head pasa por una saliente rocosa hasta una playa aislada pequeña antes de dirigirse hacia la playa Cheltenham, una de las zonas residenciales más hermosas de la costa de North Shore.

Buscar y reservar vuelos