Estás aquí

  • Inicio
  • Descubra los vinos de Nueva Zelanda

La experiencia vitivinícola de Nueva Zelanda

James Cameron visita los viñedos de Nueva Zelanda reconocidos a nivel internacional, inmersos en medio de impresionantes costas y de los picos alpinos.

Viñedos bañados por el sol

La bahía de Hawke, Martinborough, Marlborough y Central Otago son regiones vitivinícolas exclusivas de Nueva Zelanda y son sede de una gran cantidad de viñedos. Entre las zonas productoras de vino más pequeñas se incluyen Auckland, Gisborne y Waipara.

Los 650 viñedos de Nueva Zelanda se benefician con los efectos moderadores del clima de la isla, que ofrece muchas horas de sol y noches frescas gracias a la brisa marina. Finalmente, podrá descubrir vinos tan inolvidables como los paisajes. 

 

Si conduce por la cordillera de Rimutaka, se adentra en Featherstone y va hasta Martingborough, llegará al país del vino, un lugar simplemente impresionante. Es una vista fantástica tras otra. Aquí, hay vinos de calidad realmente extraordinaria.

James Cameron Cineasta reconocido mundialmente

Vinos de primer nivel sin muchedumbres

El secreto de las regiones vitivinícolas de Nueva Zelanda radica en que no se han superpoblado de grandes empresas de vinos comerciales, sino que han mantenido un estilo boutique e intimista. El menor volumen de visitas permite que aquellos que acuden al lugar experimenten un nivel de servicio e interacción personalizados, y el personal del lugar suele profundizar con los viajeros interesados en el vino. Conozca a los fabricantes de vinos y deje que compartan con usted el camino del vino.

Hay fuerza y experimentación, la gente muestra gran entusiasmo y mucha pasión al respecto, quieren hablar sobre ello. Hay un toque personal. Puede conocer al enólogo, él estará encantado de mostrarle donde creció.

James Cameron Cineasta reconocido mundialmente
Queenstown
Cenas al aire libre, Queenstown

By Miles Holden

Ya sea que ande en bicicleta, en ómnibus o en auto, tendrá muchos viñedos para explorar cerca de Queenstown.

Queenstown

Queenstown

Puntos destacados

  • Recorridos en bicicleta por los viñedos
  • Cenas al aire libre

Proximidad

  • By bicycle: 10 min. de Queenstown

Experiencias culinarias fabulosas

Para disfrutar una buena cena en medio de picos o la exuberante vegetación autóctona, visite una de las varias cabañas de lujo remotas en Nueva Zelanda. Para saborear comidas urbanas, pruebe un restaurante frente al mar en el viaducto de Auckland o sumérjase en la cultura del café y la cerveza artesanal de Wellington. Para tener una experiencia realmente auténtica, visite Rotorua y deguste la comida maorí tradicional cocinada en un horno hangi cavado en la tierra. Y si está aquí en los meses de verano, no se pierda los distintos festivales culinarios y del vino que se brindan. Entre nuestros favoritos se incluyen los siguientes:

Auckland
Mahurangi Oysters, Auckland

By Miles Holden

Viva una verdadera experiencia del mar a la mesa en Matakana (a una hora al norte de Auckland central) donde disfrutará ostras frescas.

Auckland

Auckland

Puntos destacados

  • Ostras de Mahurangi
  • Viñedos en Isla Waiheke
  • Mercado de productores de Matakana

Proximidad

  • By car: A 1 h de Auckland

Degustar los exquisitos sabores del vino y los platos de Nueva Zelanda es apenas una forma de experimentar lo mejor que este país tiene para ofrecer. ¿Por qué no complementa su viaje con un nado con delfines y ballenas, una visita revitalizadora a un spa con aguas termales, o un recorrido a pie por los paisajes naturales y las vastas zonas silvestres de Nueva Zelanda?

Explore the Wine Regions of New Zealand

¿Adónde vamos ahora?

New Zealand Alpine Experience →

Journeys and Landscapes →