Descubra la primavera en Nueva Zelanda

Estás aquí

La primavera vibrante e inspiradora de Nueva Zelanda dura desde septiembre a noviembre.

A continuación, descubra los lugares y las experiencias que son altamente recomendables para unas vacaciones en Nueva Zelanda, en primavera. Si bien es posible que se encuentre con algún día lluvioso, no tendrá que competir con las multitudes que visitan la región en verano.

Clima y temperatura

Las temperaturas medias durante el día en primavera oscilan entre los 19 °C (66 °F) en el norte hasta 16 °Celsius (60 °F) en el sur. Prepárese para un clima combinado: los días soleados y frescos pueden cambiar bruscamente a temperaturas más frías con lluvias primaverales. 

Flores de primavera al aire libre

La primavera es la “estación de las cataratas”: las cascadas del país se multiplican con un efecto magnífico. Es la mejor época del año para hacer una excursión a Milford Sound a través de la Milford Road.

Las zonas frutícolas de Central Otago, en la Isla Sur, están adornadas con flores. El Blossom Festival anual de Alexandra se celebra todos los años cuando los cerezos de la ciudad están en plena flor.

Explore Waitakere Ranges, en Auckland, a pie: hojas de helecho pequeñas pintan la exuberante vegetación autóctona durante esta época del año.

La primavera es una excelente época del año para visitar el set de filmación de Hobbiton, ya que las encantadoras campanillas y los jardines de la Tierra Media están llenos de flores.

Explore viñedos de clase mundial en Hawke's Bay, así como su prestigioso festival de comida y vino FAWC o descubra los grandes sitios al aire libre en uno de los senderos Great Walks o las ciclovías de Nueva Zelanda.

Destinos únicos de primavera

Okarito →

Whanganui →

Bahía Golden →

Hamilton: Waikato →

Consejos para viajar en primavera

  • Reservar con anticipación
    Durante los meses de septiembre y octubre, no siempre es necesario reservar con anticipación. Si planea viajar en noviembre, es posible que las opciones de alojamiento y actividades más populares comiencen a agotarse, por lo que se recomienda reservar con anticipación. 
  • Nuestras carreteras están abiertas todo el año
    La red de carreteras de Nueva Zelanda está casi siempre abierta, especialmente durante la primavera. Algunas carreteras en el sur de la Isla del Sur, incluida la Milford Road, a veces pueden verse afectadas, e incluso permanecer cerradas por condiciones climáticas adversas.
  • Esquí en primavera
    Según las nevadas, los complejos de esquí de Nueva Zelanda suelen cerrar a fines de septiembre. La mejor época para esquiar es a fines de junio, julio y agosto.

Actividades populares para la primavera

Avistar ballenas en Kaikoura →

Recorra la Milford Road →

Classic New Zealand Wine Trail →

New Zealand Fashion Week →