Bryce y Wes, estrellas de “El último dragón” de Disney, exploran la Isla Waiheke

Estás aquí

  • Inicio
  • Bryce y Wes, estrellas de “El último dragón” de Disney, exploran la Isla Waiheke

Bryce Dallas Howard y Wes Bentley, estrellas de “El último dragón” de Disney, aprovecharon al máximo su tiempo libre mientras filmaban en Nueva Zelanda.

Disney Pete's Dragon Logo

Mientras filman en Redwoods Forest en Rotorua, Bryce y Wes tomaron un vuelo de 40 minutos al norte hacia Auckland, la ciudad más grande de Nueva Zelanda, también conocida como la “ciudad de las velas". Desde ahí subieron a un ferry a la Isla Waiheke, una pintoresca y paradisíaca isla que está a solo 35 minutos por agua del bullicio de la ciudad.

Auckland
Bryce Dallas Howard y Wes Bently, Auckland

By Tourism New Zealand

Wes Bently y Bryce Dallas Howard en la Isla Waiheke

The Pah, uno de los mejores alojamientos de Waiheke, recibió a Wes, Bryce y a sus respectivas familias durante su estadía en la isla. El hotel, perfectamente equilibrado entre jardines cuidados y un acantilado costero, parece flotar sobre el mar.

Desde The Pah, Bryce pudo relajarse y jugar con sus hijos en la playa.

New Zealand
Disfrutando de la Isla Waiheke, New Zealand

By SeaLink NZ

Relajo en las numerosas playas cristalinas en la Isla Waiheke.

Mientras Bryce y su familia tomaban sol en la playa, Wes fue en búsqueda de algo un poco más osado. A un corto trayecto en auto por la isla está Ecozip, una serie de tirolesas con una extraordinaria vista al mar y que cruza los viñedos hacia el frondoso bosque nativo de Waiheke.

New Zealand
Ver la Isla Waiheke en tirolesa, New Zealand

By EcoZip Adventures

Ver la Isla Waiheke en tirolesa

El viñedo Mudbrick, que se encuentra justo en el cerro desde Ecozip Adventures, se considera a menudo como uno de los restaurantes mejor ubicados del mundo. Esto se debe a sus jardines con vistas más allá de los viñedos que se extienden hasta las relucientes aguas del puerto Waitemata y la ciudad de Auckland.

En Mudbrick, a Bryce y Wes les sirvieron un almuerzo con un estilo surtido de productos locales frescos, el que incluía aceitunas, queso y miel de los productores locales de la isla.

Auckland
Mudbrick Vineyard, Waiheke Island, Auckland

By Tourism New Zealand

Mudbrick Vineyard, Waiheke Island

La comida es algo fuera de este mundo.

Bryce Dallas Howard Actriz

¿Adónde vamos ahora?

Lugares de rodaje de “El último dragón” de Disney →

“El último dragón”, de Disney →