Bahía Doubtless

Estás aquí

Bahía Doubtless, Northland, Nueva Zelanda. Playas de arenas blancas y caramelo te invitan a nadar, bucear, pescar y navegar.

En 1769, el capitán James Cook miró esta gran extensión de agua y declaró que era "sin duda una bahía" (en inglés, "doubtless a bay"). Luego continuó su circunnavegación por Nueva Zelanda. Unos días después, otro explorador llamado Jean-François-Marie de Surville ancló en el lado occidental de la bahía por varias semanas. Le dio el nombre de "La Baie de Lauriston", en honor a Lauriston, gobernador de la India francesa.

El nombre descuidado que le dio el capitán Cook fue el que se mantuvo. Hoy, la bahía Doubtless es sin duda un lugar magnífico para unas vacaciones. Playa tras playa de arenas blancas y caramelo te invitan a nadar, bucear, pescar y navegar.

Hay asentamientos pequeños dentro de la bahía, que se extienden en forma de herradura, desde playa Coopers en el sur hasta Whatuwhiwhi en el norte. También podés manejar por la península de Karikari hasta la bahía Maitai y Rangiputa. Mangonui es el pueblo principal del área y tiene algunos edificios históricos maravillosos que podés descubrir caminando por el sendero patrimonial.

Buscar y reservar vuelos