Aprovechar la vida en la tierra de la emoción

Entrar a Queenstown es ver las montañas elevarse a tu alrededor como torres gigantes de piedra y nieve, pero el espíritu de quienes viven allí va más allá de simplemente admirar el espectacular paisaje.

Un asentamiento de minas de oro en sus primeros días, Queenstown siempre ha sido un lugar donde la gente llegaba a "probar suerte". Hay una energía en este lugar que inspira a la gente a salir y experimentar o jugar en la vida, la misma actitud que la hizo el lugar de nacimiento del turismo aventura. 

El espíritu de Queenstown te llevará a formar parte de la aventura. Se trata de saltar desde el puente Kawarau y sentir la sangre corriendo por tus venas y el viento a través de tu pelo. Se trata del impacto del agua fría cuando te sumerges en el río. Y cuando tus pies vuelven a tocar tierra firme, se trata de sentirte más despierto y vivo de lo que nunca pensaste posible.

Queenstown
Experience and outdoor adventure, Queenstown

By Sara Orme

An outdoor hike is one of the best ways to enjoy the beautiful scenery of New Zealand up close.

Estar inmerso en el ambiente, ya sea que estés saltando al agua o volando a través del aire, son esas sensaciones las que la gente disfruta.

Henry van Asch Co-founder of AJ Hackett Bungy

Next on your journey

Queenstown in Winter: Play more everyday →

Queenstown year-round: Play more every day →

Las 10 mejores experiencias de aventura →

10 adventure activities to try when you're not on the snow →