Estás aquí

Escapate al paraíso en media hora

Isla Waiheke, Auckland

Un refrescante viaje en ferry de 35 minutos desde el centro financiero de Auckland te dejará en la isla Waiheke. Ni bien te bajes del barco, respirá profundamente el aire con aroma a mar y sentí cómo comenzás a relajarte. Este es un lugar para volverte a conectar con la naturaleza, recargar tus niveles de energía y crear increíbles recuerdos.

La mágica mezcla de vida en la playa, cultura del vino, creatividad artesanal y actividades extravagantes de Waiheke dan el marco para todo tipo de disfrute. Traé una linterna para explorar los túneles de la Segunda Guerra Mundial de Stony Batter, acercate a los bosques nativos en un zorro volador gigante, degustá las delicias locales en el Mercado de Ostende o explorá los viñedos de la isla en una visita guiada a una bodega.

Auckland
Isla Waiheke, Auckland

By Alistair Guthrie

La isla Waiheke es un paraíso de viñedos, playas y restaurantes refinados cerca de la ciudad de Auckland.

Entre aventuras, podés adentrarte en el estilo de vida casual de Waiheke. Extendé una toalla en la playa o encontrá una reposera al sol y relajate. La isla es famosa por el buen café, la fantástica comida y el vino excepcional. Hay mucho para saborear.

El nombre original de Waiheke es Te Motu-arai-roa, "la larga isla de refugio”. Creo que nuestros antepasados lo entendieron bien. Es una isla de refugio. Es una isla rejuvenecedora. Es revitalizante. Es un lugar para descansar y sentirse bien.

Bianca Ranson Aventuras Potiki - Director

¿Y ahora ?

Isla Waiheke →

Auckland and Waiheke Island →

Comida y vino: Auckland y Northland →