Experiencias fundamentales en Nueva Zelanda

Estás aquí

Las similitudes entre la Tierra Media y las encantadoras tierras de Nueva Zelanda son incontables.

Los paisajes mágicos de Nueva Zelanda, que parecen de otro mundo, son el escenario de aventuras y experiencias fascinantes que recordarás toda tu vida. Estos son los 10 "grandes éxitos" de Nueva Zelanda, es decir, los destinos, las actividades y las vistas más espectaculares que te esperan en el lugar de la Tierra Media.

 

Buscar y reservar vuelos
Ruapehu
Lagos esmeralda, Tongariro Crossing, Ruapehu

By Rob Suisted

Los lagos de color esmeralda son cráteres de explosión que se han llenado con agua rica en minerales, que baja desde la zona termal del cráter rojo.

Hacé una excursión por el cruce Tongariro Crossing

Es una de las caminatas de un día más espectaculares de Nueva Zelanda: los paisajes volcánicos, los lagos color esmeralda y los picos volcánicos nevados solo pueden describirse como un paraíso extraterrenal.

Descubrir más  >

 

Lago Tekapo

Las montañas nevadas, el agua azul blanquecina y las colinas doradas cubiertas de matas de hierba que rodean el lago Tekapo te harán sentir que estás en un paraíso alpino.

Descubrir más  >

Christchurch - Canterbury
Kaikoura, Christchurch - Canterbury

By Chris McLennan

Kaikoura es un camino natural de ballenas. Varias especies de ballenas usan la zona como una parada en su camino a los criaderos del Pacífico. Kaikoura también tiene un banco permanente de cachalotes, que se puede ver durante todo el año.

 

Avistamiento de ballenas en Kaikoura

Encontrate con un imponente cachalote, un gigante del océano, en una expedición de avistamiento de ballenas en Kaikoura.

Descubrir  más  >

Fiordland
Estrecho Milford, Fiordland

By Chris Sisarich

Una expedición en kayak por el mar te permite acercarte y tener contacto con los paisajes y la vida silvestre del estrecho Milford. Guías profesionales te proporcionan todo lo que necesitas y reman a tu lado para asegurarse de que pases el mejor momento.

 

Navegar en kayak en el estrecho de Milford Sound

El estrecho de Milford Sound, que Rudyard Kipling describió como "la octava maravilla del mundo", ofrece una inolvidable experiencia en kayak por el fiordo gracias a los altísimos acantilados, las cascadas torrentosas y los picos rascacielos.

Descubrir más  >

West Coast
Glaciar Franz Josef, West Coast

By Julian Apse

Pasar la cuesta para ver tu primer glaciar es un gran momento que merece un clima excelente. Estás a menos de 300 metros sobre el nivel del mar, pero estás parado frente a un enorme trozo de hielo antiguo que se extiende hacia los Alpes del Sur.

 

Excursionismo sobre glaciares

Sé testigo de los valles antiguos de hielo que caen en cascada casi hasta el mar con una fascinante excursión de glaciares.

Descubrir más  >

Rotorua
Kerosene Creek, Rotorua

By Fraser Clements

Sumergite en las aguas naturalmente templadas por la energía de la tierra en medio de un bosque nativo exuberante; Kerosene Creek es una de las tantas termas naturales de Nueva Zelanda.

 

Aguas termales naturales de Kerosene Creek

Sumergite en las aguas naturalmente temperadas por la energía de la tierra en medio de un bosque nativo exuberante; Kerosene Creek es una de las tantas termas naturales de Nueva Zelanda.

Descubrir más  >

Coromandel
Ensenada Cathedral, Coromandel

By David Wall

La ensenada Cathedral, a la que se llega por un sendero pintoresco, tiene una caverna gigante en forma de arco que atraviesa un cabo de roca blanca y la une a otra ensenada igualmente escondida y sorprendente.

 

Ensenada Cathedral Cove

La ensenada Cathedral Cove, a la que se llega por un sendero pintoresco, es una caverna gigante en forma de arco que atraviesa un cabo de roca blanca y une dos caletas escondidas y sorprendentes.

Descubrir más  >

Northland & Bay of Islands
Playa Ninety Mile, Northland & Bay of Islands

By Amos Chappie

La playa Ninety Mile es un paraíso cautivante de bosque, arena blanca y olas oceánicas en el extremo superior de Nueva Zelanda.

 

Playa Ninety Mile

La playa Ninety Mile es un paraíso cautivante de bosque, arena blanca y olas oceánicas en el extremo superior de Nueva Zelanda.

Descubrir más  >