Comida y vinos en Wellington

Estás aquí

Wellington tiene más bares y restaurantes per cápita que Nueva York. Los lugareños están muy orgullosos de su cocina galardonada y vinos deliciosos.

En Wellington, abundan los negocios de delicatesen, cafés y restaurantes; es una ciudad que se enorgullece de su reputación gastronómica. Acá vas a encontrar café recién tostado, vinos regionales reconocidos, mariscos frescos deliciosos y cocina típica, con un enfoque fuerte en los ingredientes locales. 

Courtenay Place

Es posible disfrutar las diferentes ofertas gastronómicas y vitivinícolas de Wellington a pie. El distrito teatral y festivo de Courtenay Place está repleto de restaurantes, bares y teatros; entre los lugares clásicos para cenar se incluyen Capitolio (10 Kent Terrace) y The Tasting Room (esquina de Courtenay Place y Cambridge Terrace).

Cuba Street

El barrio Cuba, muy cerca de Courtenay Place, es una zona bohemia con varias opciones culinarias. La autodenominada "calle más divertida" de Nueva Zelanda, en la que no podés dejar de comer, incluye a los ganadores del premio al mejor Restaurante del año: Logan Brown (192 Cuba Street) y Matterhorn (106 Cuba Street). Acá también vas a encontrar una gran variedad de opciones con cocina étnica auténtica.

Miramar

El centro de realización de películas en Wellington, Miramar, alberga varios restaurantes deliciosos. A unos 15 minutos en auto del centro de la ciudad, vas a tener que tomar un taxi o un colectivo para llegar allí. Viví el glamour de la década de 1930 en Coco at The Roxy (5 Park Road) o disfrutá de las ofertas mexicanas picantes de La Boca Loca (19 Park Road).

Mariscos

Si sos amante de los mariscos, viniste al lugar adecuado. La ciudad de Wellington se desenvuelve en torno a un puerto y vas a encontrar pescados, mariscos y calamares de primer nivel en Martin Bosley's (103 Oriental Parade) o en Ortega Fish Shack & Bar (16 Majoribanks Street). Para disfrutar de algo un poco más informal (pero también delicioso), llevá algo pescado y papas fritas hasta la cima del monte Victoria y comé con una vista panorámica de la ciudad.
 

Buscar y reservar vuelos