Ghost in the Shell

Estás aquí

  • Inicio
  • Ghost in the Shell

Nueva Zelanda es famoso por sus magníficos paisajes; sin embargo, como el equipo de Ghost in the Shell descubrió, el país ofrece más que solo un hermoso paisaje.

Ghost In The Shell Logo

Nueva Zelanda: principal destino cinematográfico

Conocido por ser escenario de películas como El Señor de los Anillos, El Hobbit, Las crónicas de Narnia y El último dragón, Nueva Zelanda usualmente recibe el nombre de hogar de la Tierra Media. Sin embargo, el país ofrece más que paisajes impresionantes y fondos espectaculares. También alberga instalaciones de producción cinematográfica de primer nivel y destacadas mentes creativas, lo que lo convierte en un destino cinematográfico único.

Por esta razón, Paramount Pictures y DreamWorks Pictures eligieron Nueva Zelanda como escenario principal para el rodaje de Ghost in the Shell (versión con actores de la famosa serie de manga). La mayor parte de la filmación se realizó en los Stone Street Studios de Peter Jackson y los equipos de producción nacionales e internacionales trabajaron en conjunto para transformar a Wellington en una ciudad asiática futurista. 

Lo maravilloso de Wellington es que realmente te sientes inmerso en el corazón de paisajes naturales e inexplorados. No es necesario ir muy lejos para contemplar lugares que solo existen en este lado del mundo y que son impresionantemente hermosos.

Ari Arad Productor de Ghost in the Shell

¿Adónde vamos ahora?

Filmación en Nueva Zelanda →

Lugares de filmación →

Wellington →

Guía de viaje →