Lugar de nacimiento de Katherine Mansfield

Estás aquí

Katherine Mansfield, una escritora de ciencia ficción modernista de fines del siglo XIX y principios del siglo XX, es la figura literaria histórica más famosa de Nueva Zelanda.

Aunque Mansfield terminó su vida adulta relativamente corta en Europa, nació y creció en Wellington, la capital de Nueva Zelanda, donde su casa de la infancia en el centro de la ciudad está abierta al público.

Thorndon, la zona residencial más antigua de la ciudad de Wellington, es una zona que se sigue relacionando mucho con Mansfield, y la casa en el número 25 de la calle Tinakori Road ofrece un contexto para disfrutar y comprender gran parte de la escritura de Mansfield. Sus memorias y experiencias acá fueron recreadas en sus cuentos cortos más famosos, como El áloe, Preludio y Día de nacimiento.

El lugar de nacimiento de Katherine Mansfield se ha restaurado y amueblado con muebles y accesorios de la época, que crean una atmósfera auténtica. Las exposiciones presentan el lugar de nacimiento e incluyen una colección de fotografías del período con fragmentos de los escritos de Mansfield.

Buscar y reservar vuelos