Isla Matakana

Estás aquí

La isla Matakana es una mezcla de diferentes paisajes: playa de arena blanca, bosque de pinos, tierras de cultivo y un puerto tranquilo.

Matakana, una isla larga y plana cubierta principalmente por bosques de pinos, tiene una de las mejores rompientes de Nueva Zelanda para practicar surf. Un oleaje nororiental potente durante la marea alta produce grandes bancos de arena. La parte dedicada al surf de Matakana es un sitio de anidación para un gran número de aves marinas, incluido el chorlito de Nueva Zelanda, que está en peligro de extinción.

Para llegar a la isla Matakana a hacer surf, vas a necesitar tu propia embarcación o encontrar a alguien que te lleve en la suya. Es ilegal y peligroso cruzar a nado el canal de transporte desde el monte Maunganui.

Es posible visitar la parte interior del puerto de la isla Matakana en un tour guiado, que implica un viaje en ferry y un recorrido a través de planicies de marea en un carro restaurado de 1914 tirado por caballos Clydesdale. El viaje incluye sitios históricos y un almuerzo a la parrilla.

Buscar y reservar vuelos