Actividades y tours relacionados con la Tierra Media

Estás aquí

Si sos seguidor de la trilogía de El Señor de los Anillos y El Hobbit, no podés dejar de realizar estas actividades únicas sobre la Tierra Media mientras estés en Nueva Zelanda.

Hamilton - Waikato
Hobbiton, Hamilton - Waikato

By Fraser Clements

Explorar Hobbiton es una experiencia mágica en la Tierra Media

Buscar y reservar vuelos

Tours al plató de Hobbiton, Matamata

La aldea idílica de Hobbiton es el lugar supremo para experimentar la magia de la Tierra Media en su esplendor. Tomá un tour guiado alrededor de los 44 agujeros hobbit que forman la Comarca, con chimeneas humeantes y jacintos... Te sentirás dentro del mundo fantástico de Tolkien. Mientras estás allá, pasá por el Green Dragon Inn, donde podés comer un almuerzo liviano y tomar una cerveza con bajo contenido alcohólico.

Más información >>

Hamilton - Waikato
Cuevas de Waitomo, Hamilton - Waikato

By Fraser Clements

Buscá los duendes que merodean por los rincones de las fascinantes cuevas de Waitomo

Cuevas de Waitomo 

Las fascinantes cuevas de Waitomo se usaron para grabar parte del audio de El hobbit: un viaje inesperado. Es una verdadera experiencia de otro mundo: muchas de las cuevas tienen estalactitas y estalagmitas adentro, y las paredes están cubiertas por luciérnagas brillantes y titilantes. Explorá las cuevas con un tour a pie o probá con la navegación en cuevas o el descenso en rapel en la oscuridad. 

Más información >>

Wellington
Cueva Weta, Wellington

By Weta Cave

Descubrí lo que se siente detrás de escena en este fascinante museo

Cueva de Weta, Wellington

¿Te interesan los genios cinematográficos que dieron vida a la Tierra Media? No te pierdas la Cueva de Weta. Weta es la empresa ganadora del premio de la Academia que estuvo detrás de los efectos especiales de El señor de los anillos y de la trilogía de El hobbit, y la Cueva de Weta es un minimuseo que muestra la utilería y los personajes que crean la magia en escena.

Más información >> 

Wellington
Tour cinematográfico, Wellington

By Rob Suisted

Realizá una visita guiada por los escenarios de Rivendell con un tour de Wellington Movie Tour

Tours cinematográficos en Wellington 

Hacé un tour por los lugares de filmación más espectaculares de la Tierra Media en Wellington. Disfrutá de explicaciones de los efectos especiales, información del mundo detrás de las cámaras, clips de la película en el plató y mucho más. Con el tour de día completo, se incluye la visita a la Cueva de Weta.

Más información >> 

Fiordland
Estrecho Milford, Fiordland

By Glacier Southern Lakes

Los vuelos panorámicos de Glacier Southern Lakes son algo espectacular.

Helicópteros Glacier Southern Lakes, Queenstown

En Queenstown, se filmaron algunos de los escenarios más espectaculares de la Tierra Media, como Isengard y Lothlórien. También es una región de picos alpinos elevadísimos, lagos turquesas y campos de hierba dorada. Glacier Southern Lakes te llevará en un vuelo panorámico en helicóptero inspirado en la Tierra Media, en el que sobrevolarás Queenstown y Fiordland. El piloto Alfie Speight hizo la mayor parte de la filmación aérea de la trilogía de El señor de los anillos, de modo que está garantizada una auténtica experiencia en la Tierra Media.

Más información >>

Queenstown
Lugar de filmación de Tierra Media, Queenstown

By Nomad Safaris

Combiná la aventura fuera de las carreteras con la magia de la Tierra Media en un safari de Nomad Safaris en Queenstown.

Nomad Safaris, Queenstown  

Combiná la aventura fuera de las rutas con la magia de la Tierra Media en un safari de Nomad Safaris en Queenstown. Conocé varios lugares de filmación (como el sitio de la batalla de los huargos, los Argonath, el Vado de Bruinen, Isengard y el Bosque de Lothlórien) entre la belleza alpina imponente de la región de Queenstown. 

Más información >>