Napier: visión general de los cruceros

Estás aquí

Esta histórica ciudad art déco se encuentra en el corazón de la región vitivinícola más antigua de Nueva Zelanda, Hawke's Bay.

El destino de la Hawke's Bay estuvo marcado por un devastador terremoto en 1931 y el resultado extraordinario fue el nacimiento de los deslumbrantes estilos arquitectónicos art déco y español colonial de Napier y Hastings. La región es famosa por sus vinos tintos galardonados, productos frescos locales y los productores de alimentos artesanales. Hawke's Bay también alberga en el cabo Kidnappers una de las colonias de alcatraces continentales más grandes del mundo.

Actividades costeras populares en Napier

  • Tomá un tour por la colonia de alcatraces, que alberga a más de 15.000 de estas maravillosas aves marinas. Otra opción es jugar un partido de golf en Cape Kidnappers, considerado por la revista Golf Magazine como uno de los mejores campos de golf del mundo.
  • Realizá un tour a pie por Napier y observá algunos de los más emblemáticos edificios de arquitectura Art Déco de la ciudad.
  • Hacé un tour vitivinícola o visitá un café para disfrutar uno de los vinos merlot, cabernet sauvignon o syrah que hacen famosa a la región de Hawke's Bay.
  • Hawke's Bay tiene más de 133 km de rutas especialmente diseñadas para el ciclismo. En bicicleta, podrás disfrutar de impresionantes paisajes, como huertos de árboles frutales, costas y viñas, además de visitar bodegas de vinos, cafés y muchos otros lugares.

Cómo desplazarse

Los cruceros que llegan a Napier atracan en el puerto de Napier, a 1 km al norte del centro de la ciudad.

Es un puerto en funcionamiento sin acceso para peatones, por lo que tendrás que tomar el servicio de enlace desde el puerto hasta la ciudad. Consultá en tu crucero sobre el servicio de enlace desde el muelle hasta el centro de la ciudad de Napier. Tu parada es el Centro de información para visitantes i-SITE, ubicado en el paseo marítimo del centro de Napier.

El Centro de información para visitantes i-SITE de Napier es un buen lugar para conseguir mapas de la ciudad y conocer información importante, como dónde encontrar casas de cambio.

A pie

El puerto de Napier es un puerto en funcionamiento sin acceso para peatones, por lo que el servicio de enlace lleva a los pasajeros hacia el centro de la ciudad. Una vez que estás en la ciudad, las tiendas, los restaurantes y la mayoría de las atracciones de la ciudad están a una distancia que se puede recorrer fácilmente a pie.

Colectivos públicos

Es fácil desplazarse por Napier gracias a goBay, el sistema de colectivos públicos de la ciudad. La mayoría de los colectivos que recorren el centro de la ciudad cuestan alrededor de NZ$3 por viaje, mientras que los colectivos que recorren los alrededores cuestan casi NZ$4,50, solo ida. Tomá la ruta 12 para ir de Napier a Hastings y la ruta 13 para llegar a Taradale, donde se encuentran varias de las bodegas locales.

Llamá al (06) 833 8032 para obtener más información sobre el horario de goBay.

Taxis

Es fácil conseguir taxi en Napier. Podés comunicarte con la empresa Hawke's Bay Combined Taxis en el (06) 835 7777. Hawke's Bay Combined Taxis acepta dólares neozelandeses y las principales tarjetas de crédito.

Alquiler de automóviles

Se recomienda reservar por adelantado los automóviles de alquiler. Encontrá un automóvil de alquiler en Napier.

Buscar y reservar vuelos