Vía New Plymouth Coastal Walkway

Estás aquí

Estirá las piernas por la vía New Plymouth Coastal Walkway, un desfile de 10 km de playas y atracciones urbanas.

El galardonado sendero Coastal Walkway es un paseo marítimo largo de 10 km que se extiende por prácticamente toda la ciudad.
 
El paseo, ideal para caminar, correr, hacer ciclismo, patinar o simplemente disfrutar de la vista de la espectacular costa oeste, va desde Hickford Park, Bell Block en el este hasta el puerto Taranaki en el oeste, con numerosos puntos de acceso peatonal en el camino.

Desde Hickford Park, deambulá a través de tierras de cultivo pintorescas hasta las lagunas Waipu. Luego, bordeá la costa, donde podrás caminar junto al New Plymouth Golf Club antes de llegar a la Reserva Te Rewa Rewa.

Cruzá el increíble puente Te Rewa Rewa, que enmarca el monte Taranaki, y luego continuá hasta Fitzroy Beach Holiday Park y visitá las playas de Fitzroy y East End, siempre observando el mar cambiante.

Dejá el sendero y seguí por el Te Henui Walkway o tomá un descanso en una de las mesas de picnic del parque infantil East End.

Al aproximarte a la sección central del paseo, vas a ver el icónico Len Lye Wind Wand del distrito de New Plymouth, una serie de obras de arte público y tallados en piedra interesantes, o bien ingresá al distrito comercial, donde se encuentra el galardonado e innovador centro patrimonial e informativo Puke Ariki y la galería de arte Govett-Brewster Art Gallery.
 
Hacia el oeste, el sendero pasa por el centro acuático Todd Energy Aquatic Centre, el parque Kawaroa y luego se dirige a la marina en el puerto y la playa Ngamotu, una playa segura para toda la familia.

Buscar y reservar vuelos