Viajes y paisajes

Estás aquí

  • Inicio
  • Viajes y paisajes

Con un paisaje magnífico y cambiante, y tantas cosas increíbles para ver a lo largo del camino, Nueva Zelanda es el país perfecto para conducir.

Alquilé un auto y empecé a conducir por toda la Isla Sur. Fue increíble. Quiero decir, disfruté mucho el simple hecho de conducir y pasear por mi cuenta.

James Cameron Cineasta reconocido mundialmente

El viaje en ruta “The great Kiwi road trip” es una aventura popular tanto entre visitantes como lugareños, y verá por qué cuando llegue aquí. Con paisajes hermosos y cambiantes, y tantas cosas increíbles que ver en el camino, va a querer parar seguido, y viajar en su auto le otorga libertad para hacerlo.

Puntos destacados de la zona costera

Las carreteras sobre la brillante costa y las autopistas cercanas a las rugientes olas son abundantes en Nueva Zelanda. Disfrute de las distintas variedades del paisaje costero, desde el imponente mar de Tasman que golpea sobre la escarpada costa oeste, hasta las playas de arena dorada del este, con itinerarios como los siguientes:

 

Si se maneja en auto por Nueva Zelanda, no se puede equivocar. Los caminos costeros son fantásticos, por lo que me parece que conducir por el país es relativamente simple.

James Cameron Cineasta reconocido mundialmente

Maravillas de temporada

En primavera, realice un viaje por ruta por la región de Mackenzie para obtener una obra maestra floral panorámica. Durante 4 o 5 semanas, hacia fin de año, el centro de la Isla Sur se viste repentinamente con una gama de colores rosa, morado, azul y amarillo, a medida que los lupinos silvestres florecen junto a lagos y lechos de ríos. En el norte, contemple el árbol de navidad de Nueva Zelanda, el pohutakawa, en el esplendor de la temporada.

Asómbrese con Nueva Zelanda en otoño, cuando el cielo se vuelve azul y el follaje se recubre con colores dorados. Visite el Festival de Otoño de Arrowtown Akarua, sienta el crujir de los árboles frutales bajo el peso de la cosecha de agosto y disfrute de los productos locales de temporada que se venden en puestos ambulantes.

New Zealand
El otoño en Nueva Zelanda, New Zealand

By David Wall

Explore la región de Central Otago en otoño y la tarjeta de memoria de su cámara se llenará rápidamente de colores y paisajes espectaculares.

Los pasos alpinos

Deje el circuito turístico y explore las zonas que le dan popularidad a Nueva Zelanda. Experimente uno de los grandes pasos alpinos, tome aire fresco y aventúrese a descubrir una joya escondida que no estaba buscando.

Entre los viajes épicos por ruta se incluyen la ruta turística The Great Alpine Highway por el paso Arthur's Pass, a través del paso Haast Pass por el Parque Nacional Mount Aspiring, el paso Lewis Pass por el norte de Canterbury hacia la costa oeste, o la ruta Desert Road a través del Parque Nacional Tongariro en la Isla Norte.

New Zealand
Ruta Crown Range Road, New Zealand

By Remarkable Imagery

Este mirador panorámico sobre la ruta Crown Range Road entre Queenstown y Wanaka ofrece impresionantes vistas alpinas.

Explorar los hermosos paisajes de Nueva Zelanda en un auto, una caravana o una casa rodante es una manera popular de viajar. Utilice esta herramienta útil para calcular los tiempos de viaje y las distancias.

Conducir en Nueva Zelanda

Información importante sobre la conducción en Nueva Zelanda

¿Adónde vamos ahora?

Descubra los vinos de Nueva Zelanda →

Planifique sus vacaciones de descubrimiento en Nueva Zelanda →