Las 10 mejores experiencias de aventura

Estás aquí

Para todos los que busquen emociones, Nueva Zelanda, la cuna del turismo de aventura, es el lugar ideal.

Nueva Zelanda ofrece experiencias de aventura tan variadas como sus paisajes, que se pueden practicar en tierra, en el aire, bajo tierra o en el mar.

La innovación neozelandesa ha dado pie a la aparición de emocionantes aventuras, como el salto en bungy, la navegación en moto de agua, el esquí en avioneta, el esferismo (Zorb) y el sistema de transporte monorriel Shweeb, por lo que no podés dejar de experimentarlas. Además, existe una actividad para cada nivel de emoción y dificultad que desees vivir: desde la extrema o temeraria, hasta la aventura más tranquila o familiar.

Al planificar tu aventura en Nueva Zelanda, no olvides incluir algunas de estas 10 mejores experiencias en tu itinerario:

  1. Aprovechá al máximo las diversas escuelas de paracaidismo y zonas de salto que existen en Nueva Zelanda, que te ofrecen las mejores vistas aéreas y la posibilidad de saltar solo o biplaza.
     
  2. Volá hasta la cima de la montaña y creá tus propios senderos a través de la nieve inmaculada a medida que esquiás para volver en esta increíble aventura guiada de heliesquí.
     
  3. Sentí la fuerza de la corriente mientras recorrés en moto de agua un espectacular río de Nueva Zelanda cerca de las atronadoras cataratas Huka, o bien sorteá giros de 360 grados en los increíbles rápidos del río Shotover.
     
  4. Da un salto de fe en bungy desde el lugar original de Kawarau o desde el más alto sobre el río Nevis, o bien probá un estilo completamente distinto en el Puente del puerto de Auckland.
     
  5. Lanzate a lo desconocido en una expedición de navegación en cuevas a través de la inmensa cantidad de cavernas de piedra caliza de Waitomo, bajo las luces titilantes de un millón de luciérnagas.
     
  6. Deleitate con las maravillas marítimas mientras buceás en la reserva marina de las islas Poor Knights. El explorador submarino francés Jacques Cousteau calificó las islas Poor Knights como uno de los 10 mejores sitios del mundo para bucear.
     
  7. Dale un giro a tu vida al rodar por una colina de Rotorua en el Ogo, una increíble esfera plástica transparente que llega a velocidades de hasta 50 k/h en tierra y agua.
     
  8. Subite a una bicicleta de montaña y dirigite a las colinas para un emocionante día en una de las rutas de ciclismo de la siempre creciente red que ofrece Nueva Zelanda. Hay una para cada nivel de dificultad, desde paraísos campestres hasta desafíos alpinos de varios días.
     
  9. Tomá un remo y un kayak para recorrer la costa, un puerto protegido, un lago o ir corriente abajo en uno de los numerosos ríos de Nueva Zelanda. Escuchá el canto de los pájaros y observá la vida salvaje local.
     
  10. Alejate para capturar el pez más grande del océano en un safari de pesca de altura. En Nueva Zelanda, nunca estás lejos del mar y la emoción de la pesca no te abandonará. 
Buscar y reservar vuelos