Las 10 mejores experiencias románticas

Estás aquí

Los románticos incurables encontrarán una selección paradisíaca de lugares para visitar y cosas que hacer durante escapadas íntimas y memorables en Nueva Zelanda.

Dondequiera que te encuentres en Nueva Zelanda, el romance siempre está presente. Te susurra a través de una playa desierta, en un majestuoso claro del bosque, bajo el nítido cielo estrellado y motiva a emprender una alocada aventura compartida. 

El romance también es una buena excusa para disfrutar de un regalo especial. Los hoteles, cabañas y spas de Nueva Zelanda superarán con creces tus expectativas.

Al planificar tus vacaciones románticas en Nueva Zelanda, no olvides incluir algunas de estas 10 mejores experiencias en tu itinerario.

  1. Mirá a tu ser amado a los ojos bajo la Cruz del Sur; el oscuro cielo nocturno y la mínima contaminación lumínica de Nueva Zelanda te fascinarán.
     
  2. Iluminá tu corazón con el primer destello del día en las arenas de la playa Wainui, Gisborne, el primer lugar de Nueva Zelanda y del mundo en el que aparece el sol cada mañana.
     
  3. Burbujas y globos: brindá con tu copa de champán al amanecer mientras el globo se eleva suavemente para mostrar el vasto paisaje de Nueva Zelanda, por el cual navegarás para olvidarte de todo lo mundano.
     
  4. Encuentren nuevas alturas juntos en un vuelo panorámico por algunos de los paisajes alpinos y costeros más impresionantes y accesibles de Nueva Zelanda.
     
  5. Da un salto a lo desconocido desde las vertiginosas alturas en un romántico salto en paracaídas biplaza para demostrar tu amor mientras flotás sobre Nueva Zelanda.
     
  6. Descendé en helicóptero hasta un lugar apartado donde te espera una cesta de picnic gourmet, un fino vino de Nueva Zelanda y un ambiente íntimo para dos. 
     
  7. Llevá una selección de sabrosos bocados y brinden con una exquisita cosecha local mientras recorren una de las agradables rutas de viñas de Nueva Zelanda.
     
  8. Prepará una escapada romántica en una de las numerosas cabañas boutique de Nueva Zelanda, donde el estilo y el servicio darán pie para la mejor de las experiencias.
     
  9. Llénense de energía con un tratamiento de spa para dos. Si les gusta lo natural, pueden darse un baño de barro en Rotorua, o bien elegir un servicio de lujo diseñado para suavizar la mente, el cuerpo y el alma.
     
  10. Ensillen y cabalguen juntos hacia el atardecer por una playa infinita y desierta de Nueva Zelanda; solo ustedes, sus caballos y el susurro de las olas lamiendo la arena. 
Buscar y reservar vuelos