Nueva Zelanda a través de una lente

Estás aquí

Los variados paisajes, la fauna encantadora y las emociones fuertes hacen de Nueva Zelanda un lugar ideal para capturar la imagen perfecta.

Creo que me enamoré un poco de la Isla Sur de Nueva Zelanda. La luz aquí tiene algo especial. No sé si se deba al mar o a las montañas, pero la luz natural simplemente parece ser mejor ahí.

Mark Watson Fotógrafo y Embajador de Nikon Haz click aquí y empieza un viaje 360 por el país

Paisajes espectaculares

Con magníficos picos montañosos, exuberantes playas vírgenes, extensas mesetas volcánicas y bulliciosos centros urbanos, Nueva Zelanda es un paraíso para los aficionados a la fotografía de paisaje. No importa el momento del año, encontrará aquí majestuosas vistas que ofrecen infinitas posibilidades para capturar imágenes sorprendentes.

Flora y fauna únicas

Nueva Zelanda es el hogar de una gran variedad de especies endémicas que no se encuentran en ninguna otra parte del mundo. Desde los delfines más únicos del mundo hasta el impertinente loro alpino o cuevas llenas de gusanos bioluminiscentes, Nueva Zelanda ofrece abundantes oportunidades para fotografiar flora y fauna únicas.

Acción y aventura emocionantes

Nueva Zelanda ofrece numerosas oportunidades para la fotografía de acción.

Congele la emoción de una persona que salta en bungy justo cuando se separa de la plataforma, capture una lancha de propulsión a chorro abriéndose paso entre el oleaje o descubra otro mundo en las profundidades de la tierra durante una expedición espeleológica. 

Los mejores lugares de Nueva Zelanda para la fotografía

Quizás también le interese

Fotografía →

Cinco de nuestras fotos favoritas de Nueva Zelanda →

Los 10 mejores lugares para Instagram en 2016 →

Animales posando para fotos en Nueva Zelanda →