Cabañas galardonadas de la Isla Norte

Estás aquí

Las cabañas de lujo de la Isla Norte ofrecen un menú tentador de experiencias asombrosas.

Podés nadar con delfines silvestres, aterrizar en el borde de un volcán, cabalgar con un campeón olímpico o encontrar la tranquilidad en tu balcón privado, junto con lo más fino de la comida y vino locales. La notable geografía de la Isla Norte da rienda suelta a tu imaginación.

Eagles Nest, Bay of Islands
Cómo llegar: 45 minutos desde el aeropuerto de Kerikeri; 3,5 horas en automóvil desde Auckland.
Último premio obtenido: World Luxury Hotel Awards 2011, ganador nacional de resort de lujo

En Eagles Nest obtenés una vista en 360° del parque de juegos acuático más admirado de Nueva Zelanda, Bay of Islands. En esta exquisita esquina del océano Pacífico hay más de 144 islas, la mayoría de ellas reservas de vida silvestre no habitadas. Sus aguas son famosas para practicar buceo, navegación y pesca deportiva. Este es también el lugar para acercarse a los delfines, sin la molestia de hordas de gente. Eagles Nest es la base perfecta para tus aventuras en el océano y en las islas: te recibirá cada noche con la gastronomía de la cuenca del Pacífico y tu propio spa con vista a las estrellas.

Más información sobre Eagles Nest >

Kauri Cliffs, Bay of Islands
Cómo llegar: 25 minutos desde el aeropuerto de Kerikeri; 3,5 horas en automóvil desde Auckland.
Último premio obtenido: Conde Nast Traveller USA Gold List, enero de 2012 (calificación de 98,4)

Kauri Cliffs es una leyenda del golf mundial, que se gana tu corazón con vistas en 180 grados del océano Pacífico y un campo de golf de campeonato de par 72. Aun cuando el golf podría ser el principal motivo de tu visita, hay muchas maneras distintas de apreciar Kauri Cliffs. Podés explorar Kauri Station a caballo con la jinete olímpica Kate Hewlett, hacer una barbacoa en una magnífica playa privada o realizar un paseo de avistamiento de aves con un ornitólogo local. Cada tarde, las cautivantes vistas de cabo Brett y las islas Cavalli le dan un toque de magia a la hora del cóctel.

Más información sobre Kauri Cliffs >

Huka Lodge, lago Taupo
Cómo llegar: 10 minutos desde el aeropuerto de Taupo; 3,5 horas en automóvil desde Auckland.
Último premio obtenido: The Tatler Enduring Excellence Award, 2010.

Con una elegante ubicación junto a las aguas turquesa del río Waikato, a solo 300 metros corriente arriba de las atronadoras cataratas, Huka Lodge nació en la década de 1920 como un refugio para la pesca de trucha. Hoy se le reconoce como uno de los mejores alojamientos exclusivos del mundo y es frecuentado por innumerables miembros de la realeza y celebridades. Las 17 acres de parque proporcionan todo tipo de actividades recreativas, pero para obtener una imagen completa de la región debés vivir la "experiencia Huka", una aventura de todo el día con viajes en helicóptero a la cima del volcán, paseos gourmet a valles geotérmicos y el lago del cráter, así como también un lugar para pescar truchas. 

Más información sobre Huka Lodge >

The Farm, cabo Kidnappers, Hawke's Bay
Cómo llegar: 25 minutos desde el aeropuerto de Napier.
Último premio obtenido: Conde Nast Traveller USA Gold List, enero de 2012 (Mejor comida en Australasia y Pacífico Sur)

Este alojamiento se describe como "lujo campestre" y evoca la sensación rural de un rancho de ovejas de Nueva Zelanda. Grandes chimeneas con inmensas vistas del Pacífico, una lograda gastronomía neozelandesa moderna y un campo de golf calificado entre los 30 mejores del mundo generan una admiración inmediata por The Farm. También te encantará la cercanía con la región vitivinícola de Hawke's Bay, que se puede atribuir uno de los mejores cabernet sauvignon y chardonnay de Australasia. Sin embargo, la experiencia que hace especialmente memorable a The Farm tiene relación con las aves. Podrás visitar la mayor colonia de alcatraces en tierra firme que existe en el mundo y embarcarte en una caminata con rastreo por radio para descubrir kiwis con un experto local.

Más información sobre The Farm >
 

Más para explorar

Te presentamos solo cinco de los alojamientos exclusivos de la Isla Norte, pero hay muchos más.

Consultá nuestro directorio de alojamientos de lujo en la Isla Norte >

Consultá nuestros alojamientos galardonados en la Isla Sur>

Buscar y reservar vuelos