Lugares 100 % Tierra Media

Estás aquí

Los lugares 100 % Tierra Media incluyen algunos de los lugares más pintorescos de Nueva Zelanda.

¿Inspirado a realizar tu propio viaje bajo los cielos del sur? La belleza panorámica de Nueva Zelanda te dejará boquiabierto. Viví por vos mismo la magia de los lugares que viste en la pantalla. Nueva Zelanda, hogar de la Tierra Media, te llevará en un viaje que nunca olvidarás, desde la belleza alpina de Queenstown hasta el paraíso costero de Coromandel.

Lago Quill, Milford Sound

En las alturas de las montañas de Fiordland se encuentran lagos alpinos rodeados de escarpados acantilados con solo una pequeña salida que permite que el agua caiga en cascada hasta el valle. El lago Quill es uno de los lagos de Milford Sound, en Fiordland. Solo se puede acceder a él en helicóptero; llevá tu picnic y pasá una tarde en las alturas de los Alpes del Sur. Cerca del lago Quill están las cataratas Sutherland, las más altas de Nueva Zelanda y las quintas de mayor altitud en el mundo. Llegarás directamente al recorrer el sendero Milford Track. Los vuelos en helicóptero al lago Quill parten principalmente desde Queenstown.

Hobbiton, Matamata

Viajá a la mística tierra donde vivían los hobbits con el plató de Hobbiton de Matamata. Un breve viaje de dos horas desde Auckland y podrás recorrer el corazón del mundo mitológico de Tolkien y aprender cómo se creó para las películas, a través de interesantes comentarios. Durante tu recorrido, verás el Pub Green Dragon, el molino, el puente de arco doble y el famoso Árbol de la Fiesta, todas escenas memorables de la trilogía de El Señor de los Anillos.

Kerosene Creek, Rotorua

Relajate en el natural Kerosene Creek, 30 minutos al sur de Rotorua, donde el agua es más caliente que un baño. Los bañistas han excavado pequeñas rocas suaves para crear piscinas junto a la cascada. Con el exuberante bosque nativo de Nueva Zelanda como telón de fondo, Kerosene Creek es popular tanto entre los turistas como los lugareños y ofrece una experiencia sin igual. 

Playa Onemana, Coromandel

En la península de Coromandel, cerca de dos horas en automóvil desde Auckland, la playa Onemana se ubica cerca en una hermosa bahía cerca del pueblo de Whangamata. Las arenas doradas y la orilla curva en forma de medialuna están protegidas hacia el sur por una extensión de árboles pohutukawa. A la distancia se encuentran cuatro islas y la playa es perfecta para nadar, practicar buceo de superficie y relajarse. Onemana está bordeado por el bosque de pinos de Tairua, lo que crea un especial paraíso costero. Coromandel es una de las playas más populares entre los habitantes locales.

Jack’s Point, Queenstown

Recorré en bicicleta campos dorados en Jack’s Point, al borde del lago Wakatipu. Esta localidad de lujo cercana a Queenstown ofrece abundantes actividades en uno de los entornos más espectaculares de Nueva Zelanda. Disfrutá de una partida en el campo de golf de campeonato, recorré en bicicleta de montaña las onduladas colinas o cena en uno de los restaurantes gourmet. Jack’s Point es una experiencia de lujo que no olvidarás.

Lost World, Cuevas de Waitomo

Lost World se ubica en las Cuevas de Waitomo, una de las aventuras en cavernas más emocionantes de Nueva Zelanda. Descendé en rapel 100 metros hasta Lost World, navegá en las cuevas o descubrí las criaturas que habitan en las profundidades. Si deseás algo más tranquilo, da un paseo en bote o caminá por las cuevas famosas por sus fascinantes formaciones rocosas y las luciérnagas que iluminan como estrellas en la oscuridad.

Bodega, lago Wanaka

El lago Wanaka, junto con Central Otago y Queenstown, son regiones vitivinícolas de crecimiento muy rápido. El lago Wanaka tiene renombre internacional por su pinot noir y es una de las zonas vitivinícolas más australes del mundo. Las vides se plantan en medio de un espectacular paisaje alpino, entre 200 y 450 metros sobre el nivel del mar. Relajate mientras bebés un pinot noir de renombre internacional y observás las brillantes aguas celestes del lago Wanaka.

Kaikoura

Kaikoura ofrece una combinación de entornos alpinos y costeros. Ubicado en la costa este de Nueva Zelanda, aproximadamente a dos horas en automóvil desde Christchurch, Kaikoura es más famoso por las ballenas que habitan su costa. Un cañón de dos kilómetros de profundidad se extiende por el piso oceánico, lo que crea un extraño sistema de corrientes marinas que mantiene una gran cadena alimentaria marina, en cuyo punto más alto se encuentran los cachalotes. Los tours locales de avistamiento de ballenas te acercarán a estos amables gigantes marinos, junto a muchos delfines y focas.

Monte Alfred, Queenstown

Podés pasar un agradable día subiendo el monte Alfred y admirando sus increíbles paisajes alpinos. La montaña está a 20 minutos en automóvil desde el hermoso pueblo de Glenorchy, que se ubica en la parte superior del lago Wakatipu y es un trampolín para caminatas alpinas, aventuras en moto de agua, paseos a caballo y tours en 4x4. Cercana a Queenstown , esta montaña es una de muchas que ofrecen vistas espectaculares y una gran accesibilidad en la región.

Monte Hikurangi, Gisborne

El monte Hikurangi se encuentra 45 minutos al norte de Gisborne, en East Cape. La montaña sagrada se conoce como el primer punto en el mundo al que llegan los rayos solares del nuevo día, lo que tuvo relevancia mundial durante las celebraciones del cambio de milenio. Nueve inmensas estatuas, talladas por miembros de la tribu maorí Ngati Porou, representan a personajes importantes de las leyendas maoríes. Viví el amanecer de tu vida y observá el nuevo día antes que el resto del mundo en la cima del monte Hikurangi.

2012 Warner Bros Ent, TM Saul Zaentz Co.
Buscar y reservar vuelos