Auckland es una ciudad de viajeros, llena de personas que pueden rastrear su herencia por todo el mundo. En este crisol de culturas y tradiciones, la comida es un lenguaje universal que une a la gente.

Auckland
Fine dining, Auckland

By Chris Williams

Experience sublime food and wine at our 5 star restaurants.

Traer el mundo a tu plato

Los habitantes de Auckland han adoptado artes culinarias de todos aquellos que han llegado a llamarla hogar y han creado una cultura culinaria que premia la variedad, la inventiva y la presentación. Una salida en la noche podría referirse a cualquier panorama, desde disfrutar de una elegante cena de estilo europeo en el viaducto, hasta ver una función de tambores taiko mientras comés sushi.

Inherentemente aventureros, los chefs kiwi jóvenes y los restauranteros están dedicando más tiempo a viajar para llevar a casa técnicas e ideas de otras partes del mundo con el fin de aplicarlas localmente.

Kyle Street Executive chef of Depot Eatery & Federal Delicatessen
Auckland
Ponsonby Central, Auckland

By Susanna Burton

Pick up fresh produce or visit a nearby cafe

Fresco a la mesa

La vibrante escena de cafeterías y restaurantes de Auckland disfruta de un fácil acceso a una variedad de ingredientes frescos y deliciosos. Ya sea que estés comiendo mariscos capturados en la costa, carne de Waikato o fruta de la Bahía de la Abundancia, el camino al siguiente plato es corto.

Taste more of New Zealand

Las 10 mejores experiencias de comida y vino →

Festivales de comida y vino →

Comida y vino en Auckland →

Auckland Seafood Festival →