Ideas antes o después del crucero

Estás aquí

Hacer un crucero entre Nueva Zelanda y Australia puede ser la mejor experiencia de tu vida. ¿Qué tal si aprovechás al máximo tu tiempo con una experiencia previa o posterior al crucero?

Si elegís un crucero que comienza o termina en Nueva Zelanda, hay opciones excelentes para enriquecer tu experiencia kiwi. Podés pasar un tiempo extra en Auckland y Bay of Islands en la Isla Norte, o en Queenstown en la Isla Sur.

Auckland

Auckland es la ciudad más grande de Nueva Zelanda y el principal centro de líneas de cruceros internacionales.

Los recursos naturales de Auckland la hacen un destino soñado para todo tipo de viajero. Debido a que se encuentra en el punto más angosto de la Isla Norte , se extiende literalmente de un extremo del país al otro, del océano Pacífico al mar de Tasmania. Esto significa que en Auckland, estés donde estés, nunca estarás lejos del agua. Desde las extensas playas de surf silvestres hasta un hermoso golfo salpicado de islas vacacionales tranquilas, el mar y todas sus atracciones son la razón por la que se la conoce como la Ciudad de las Velas.

Experimentá algunas de las mejores opciones de compras, cocina y vida nocturna de Nueva Zelanda, junto con deliciosas bodegas, reservas naturales silvestres y fantásticas playas; unos días en Auckland y participar de uno o dos tours son el comienzo o el final perfecto de un crucero en Nueva Zelanda. 

Bay of Islands

Pasá unos días recorriendo la ruta Twin Coast Discovery Highway hasta llegar a Northland, o tomá un vuelo corto de Auckland a Kerikeri.

Bienvenido a la hermosa región de Bay of Islands. Acá, las playas prístinas son tranquilas y de arena blanca, un lugar para relajarse y disfrutar de una variedad de actividades, que pueden ser golf, nadar, navegar o bucear. Tomá un crucero, disfrutá del sol o sumergite en la cultura maorí en Waitangi Treaty Grounds. 

Queenstown

A tan solo 1 hora 50 minutos de vuelo desde Auckland, Queenstown, en la Isla Sur, es una opción simple para agregar a cualquier experiencia de crucero.

El paisaje de lagos y montañas invita a toda clase de aventuras. Se practica esquí en invierno y actividades como salto en bungy, balanceo en cañón, navegación en moto de agua, excursión a caballo y descenso de ríos durante todo el año. Si no te gustan las aventuras difíciles, hay disponibles muchas opciones más tranquilas. Disfrutá de uno de los numerosos senderos para caminar y hacer ciclismo, realizá tours panorámicos, o consentite con tratamientos de spa, compras en tiendas boutique y excepcionales comidas y vinos. 

 

Buscar y reservar vuelos