Reserva panorámica Putangirua Pinnacles

3 Hours

7 Km

Puntos destacados

  • Filming location for Lord of the Rings
  • Scenic Reserve
  • Breathtaking experience

Proximidad

Estás aquí

No vas a tener que viajar lejos para visitar otro planeta. Los pináculos Putangirua están a solo una hora en auto de Martinborough.

Alrededor de siete millones de años atrás, la cordillera Aorangi era una isla. A medida que las montañas se erosionaban, escurrieron piedras sueltas y grava hacia la costa, donde formaron una capa sedimentaria. Durante los últimos 120.000 años, el arroyo Putangirua expuso esta capa antigua de grava a la fuerza erosiva de lluvias e inundaciones. Algunos de los sedimentos se consolidaron, mientras que otros fueron arrastrados. El resultado es Putangirua Pinnacles, una colección increíble de magia.

Este lugar extraño se utilizó en el rodaje de escenas de El retorno del rey, la tercera película de la trilogía El señor de los anillos de Peter Jackson.

Para encontrar la Reserva panorámica Putangirua Pinnacles, manejá unos 13 km a lo largo de Cape Palliser Road desde el desvío de Lake Ferry. La reserva tiene un campamento y una variedad de senderos. Tres de los paseos conducen a los pináculos. Necesitás cerca de tres horas para el viaje de ida y vuelta.

Buscar y reservar vuelos