Camino Queen Charlotte Track

3-5 days

70 km

Puntos destacados

  • Views of Queen Charlotte Sounds
  • Undisturbed native forest
  • Mix n match walking, kayaking or cycling

Proximidad

  • By :
  • By car: 30mins from Picton

Easy - Intermediate

Estás aquí

Recorré los bosques nativos a pie o en bicicleta durante varios días con vistas de Marlborough Sounds. Alivianá la carga y pedí que trasladen tu mochila entre cada punto.

71 km, 3 a 5 días

El sendero Queen Charlotte Track ofrece un viaje espectacular a través de Marlborough Sounds, desde la histórica caleta Ship hasta Anakiwa en Grove Arm. Pasá a través de un bosque costero exuberante, bahías históricas y crestas con vistas inigualables de Queen Charlotte Sound y Kenepuru Sound.

La mayor parte del sendero es amplia y bien formada, y todos los arroyos importantes tienen puente. Para los excursionistas, es necesario usar calzado adecuado y tener un buen estado físico. El viaje de 71 km se puede realizar en tres a cinco días, o bien podés ingresar al sendero donde se cruza con la ruta y caminar solo un día o dos.

Todo el sendero Queen Charlotte Track está abierto para bicicletas de montaña del 1 de marzo al 30 de noviembre cada año. El trayecto dura aproximadamente 13 horas. En otras épocas del año, solo se admiten bicicletas de montaña en la sección entre el collado Kenepuru y Anakiwa, que tiene un poco más de 40 km de largo.

Hay siete campamentos con autorregistro del Departamento de Conservación en el sendero, cada uno con baños y suministro de agua, pero sin instalaciones para cocinar. Hay alojamiento privado (sitios para carpas, cabañas, moteles y hoteles) disponible a lo largo del sendero. 

La mayoría de las personas comienza el paseo desde el extremo norte en Ship Cove. El transporte acuático hasta el inicio se puede coordinar desde Picton, y operadores comerciales llevan tu equipaje entre las estadías con alojamiento.

Más información

 

Buscar y reservar vuelos