Aeropuerto de Queenstown

Estás aquí

El aeropuerto de Queenstown se encuentra cerca del centro de la ciudad, en la zona residencial de Frankton.

Se realizan vuelos internacionales entre Queenstown y tres destinos australianos: Brisbane, Sídney y Melbourne. Air New Zealand y Jetstar realizan los vuelos nacionales.

Opciones de transporte

Colectivos

Desde $10 adultos, solo ida; alrededor de 25 minutos

El Connectabus ofrece servicios a todos los principales hoteles cada 20 minutos, incluso al aeropuerto de Queenstown.

La tarifa al centro de Queenstown es de $10 para adultos y $3 para niños. No es necesario hacer reservas. Podés comprar los boletos en el colectivo. Visitá www.connectabus.com para obtener más información.

Servicio de enlace

Desde aproximadamente $10 por persona, cerca de 20 minutos

El servicio de enlace es una forma rentable de viajar a la ciudad. Los descuentos se aplican si dos o más personas viajan juntas. Los transportes generalmente se comparten con otros grupos de pasajeros. El trayecto puede tomar hasta 30 minutos en las horas de mayor tráfico o cuando se hacen varias paradas en el camino. Para tomar el vuelo de vuelta, salí con suficiente tiempo para llegar al aeropuerto.

Taxi

Aproximadamente $30, cerca de 15 minutos

La tarifa y el tiempo de viaje que se mencionan arriba se refieren al trayecto entre el aeropuerto y el centro del pueblo. Si vas al aeropuerto en taxi, asegurate de contar con bastante tiempo.

Alquiler de automóviles

Las principales empresas de alquiler de automóviles operan desde la terminal. Se recomienda hacer reservas. Ver también - cómo manejar en Nueva Zelanda.

Servicios e instalaciones

Baños, tiendas libres de impuestos, locales de venta al público que ofrecen ropa, tejidos finos, joyería, souvenirs, materiales de lectura, productos farmacéuticos y artículos de tocador; cafés, bares y comida rápida; casas de cambio, cajero automático; Internet; teléfonos; acceso para sillas de ruedas; almacenamiento de equipaje; cambiadores de bebés y sala para los padres.

Más información

Para obtener más información, visitá el sitio web del aeropuerto de Queenstown.

Buscar y reservar vuelos