Zona comercial de Queenstown

Estás aquí

Queenstown se basa en experiencias comerciales de primer nivel rodeadas de paisajes de película.

Combiná las boutiques de primera línea, las grandes marcas y las encantadoras calles con vistas de escarpadas montañas y un lago azul turquesa y estarás ante Queenstown, uno de los lugares más pintorescos y sorprendentes para ir de compras.

La encantadora zona comercial cercana al lago

El recinto de tiendas del centro comercial, a orillas del lago Wakatipu, es compacto y fácil de explorar. Con una combinación entre las grandes marcas, hermosas joyerías, galerías de arte y tiendas de souvenirs, este es un gran lugar para ir a comprar productos de piel sintética, joyería en jade, ropa de lana y artículos de peletería de zarigüeya. Elegí una hermosa pieza de arte contemporáneo de Nueva Zelanda de una de las grandes galerías.

El encanto de pueblo

A solo 20 minutos en automóvil de Arrowtown de Queenstown está Arrowtown, donde te sentirás como si hubieras viajado en el tiempo. Un histórico asentamiento de fiebre del oro, las calles pobladas de árboles frondosos de Arrowtown y la arquitectura de la época de la fiebre del oro ofrecen un destino de compras especial. Las tiendas finas de lana, las artes locales, la moda de alta calidad y las delicias gastronómicas rodean las pintorescas calles.

Probá vinos y quesos de primera línea

Gibbston, conocido como el "valle de las viñas", es una impresionante región escénica caracterizada por un pinot noir de óptima calidad. A tan solo un corto trayecto en automóvil desde Queenstown, este es el paraíso para aquellos que les gusta usar el paladar cuando se van de compras. Realizá una parada de degustación en la bodega de Amisfield, la bodega de Gibbston Valley o Vinos peregrinos, y asegurate de agregar a la canasta de picnic quesos de corteza lavada y de leche de ovejas de una de los fabricantes de queso locales.

Los mercados creativos de Queenstown

Con un entorno tan impresionante, no es extraño que abunde la creatividad entre los lugareños de Queenstown. Observá la cultura creativa de cerca en uno de los mercados vibrantes de la ciudad.

El Mercado creativo de arte y artesanías en Queenstown está abierto durante todo el año, con el 100 % de las mercancías hechas en Nueva Zelanda. Disfrutá de la hermosa ubicación al aire libre y la música en vivo, y buscá un exclusivo regalo de excelente calidad. Abre los sábados por la mañana en el Parque de Earnslaw.

Con una mezcla de artesanías y regalos locales y una sabrosa selección de productos locales, el Mercado de Remarkables es la manera perfecta de disfrutar un sábado soleado de verano. Es conocido por su amplia variedad de puestos ambulantes. Abre los sábados desde las 8:30 a.m., en verano.